Video: Empate entre Nacional VS Millonarios por Fecha 4 de Liga Águila 2018-2, genera fuerte reacción de los hinchas 'verdolagas'

Mucha expectativa pero el fútbol quedó en deuda en Nacional VS Millonarios por Fecha 4 de Liga Águila 2018-2 y los hinchas 'verdolagas' reaccionaron con un fuerte cántico.

Mucho fue lo que se habló durante la semana sobre este partido, pero más por la polémica que protagonizó Jorge Almirón y los respuestas desde diferentes sectores que por el fútbol que venían mostrando los 2 equipos. Pues el partido Nacional VS Millonarios por Fecha 4 de Liga Águila 2018-2 no fue lo que los hinchas esperaban en calidad y oportunidades, sin embargo en angustia y emoción al final pudo haberse compensado todo.

Mientras que los 'verdolagas' llegaban con el desgaste del viaje a Argentina y el ánimo bajo por la derrota contra Atlético Tucumán en Copa Conmebol Libertadores, los 'embajadores' mantuvieron la defensa y cambiaron el ataque en busca de un resultado positivo de cara a lo que será la definición en Copa Conmebol Sudamericana contra General Díaz del próximo miércoles en El Campín.


Video: Goles de Nacional VS Millonarios por Fecha 4 de Liga Águila 2018-2

No se puede negar que la iniciativa fue de Nacional en medio de este encuentro, por lo menos en la posesión de balón y los intentos de buscar el arco rival. Más no por la claridad y profundidad en las llegadas. Millonarios se refugió, apeló al contraataque y apenas pudo generar alguna incomodidad con balones largos, pero hasta ahí lo que pasó en el primer tiempo.

n el complemento se vio más de lo mismo en la cancha del Atanasio Giarardot, por lo menos hasta que llegó el error en las marcas de los capitalinos y la aparición goleadora de Dayro Moreno, quien entró solo por el centro del área y aprovechó la pasividad en el cobro de tiro de esquina para poner el 1 por 0 a los 67 minutos.

Lo que pudo haber sido una ventaja más larga, ya que hubo aproximaciones locales, dejó con vida a un equipo visitante que apostó por ganar y ante los cambios defensivos del local, terminó quedándose sin jugadores de marca y puso muchos jugadores con juego mixto. Pues después de otra pelota quieta le quedó el balón a uno de ellos y fue el encargado de empatar.

Christian Marrugo tomó un rebote, después de una jugada en la cual los jugadores de Millonarios pidieron mano, pero él mandó el balón con su pierna izquierda al segundo palo y muy lejos de la estirada de Christian Vargas para dejar el 1 por 1 al minuto 86, que dejó contentos a los de Bogotá y muy molestos a los paisas.


Video: La molestia de los hinchas 'verdolagas'

Final perdida con Millonarios en Superliga, final perdida con Tolima en Liga, juego que no seduce, decisiones polémicas en las formaciones, salida de jugadores referentes, derrota en la ida de 8vos de final de Copa Conmebol Libertadores contra Atlético Tucumán, muchas excusas del cuerpo técnico, 5 partidos en casa sin ganar a nivel local, etc.

Todo un escenario para que después del empate en Nacional VS Millonarios por Fecha 4 de Liga Águila 2018-2 la mayoría de los casi 22.000 hinchas del club verde que fueron al Atanasio Girardot cantaran así:

"Escuchen los jugadores, a ver si pueden oír. Con la camisa del verde hay que ganar o morir"

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Lamentable lo que pasó con el portero colombiano!¿Con este nivel, creen que es para tener la oportunidad en la titular de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 12, 2018