Video: Emotivo mensaje de Sherman Cárdenas para su hija previo a La Equidad VS Bucaramanga

La situación que vive el futbolista y su familia no es para nada fácil, por eso, en medio de este complicado momento, el emotivo mensaje de Sherman Cárdenas para su hija se robó los comentarios

El cafetero está jugando uno de los partidos más importantes de su vida, y poco tiene que ver con lo deportivo. Después de que a final del 2017 se le diagnosticara leucemia a una de las personas que más ama, Shenoa, todo cambió en la carrera del futbolista. No es para menos. Es un tema bastante delicado y que, sin lugar a dudas, requiere de mucho cuidado. Por eso, el emotivo mensaje de Sherman Cárdenas para su hija se robó los comentarios.

A pesar de haberse destacado en la Liga Universitaria de Quito, donde disputó 22 partidos, convirtió 2 goles y era uno de los habitualmente tenidos en cuenta por el director técnico, el santandereano decidió darle un giro a su vida. Con justa razón. Después de haberse conocido esta difícil noticia, optó por regresar a Bucaramanga, pensando en obtener mayores facilidades y más acceso para el tratamiento de su hija, quien es lo que realmente importa.

¿Cuál fue el emotivo mensaje de Sherman Cárdenas para su hija?

Previo al inicio del partido que se disputaría en el estadio Metropolitano de Techo y que finalizaría con empate sin goles por la Liga Águila 1-2018, el jugador como referente y líder de la plantilla realizó la tan conocida y popular arenga, con el fin de impulsar y tocar cada una de las fibras de sus compañeros. Fue justamente allí, donde el mediocampista nombró a su hija y, además, entregó una excelente noticia en torno a su estado de salud que, de seguro, alegra los corazones de todos.

“Vamos a ser positivos, vamos a empezar a ser una familia. Sabemos cuál es el momento. Respaldar a cada uno de los compañeros y tener esa energía positiva. Vamos a meternos en la cabeza que no vamos a errar. Y vamos a declarar y así lo declaré, que mi hija va a estar sana. Ayer los resultados dieron eso, está sana”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Así se debe vivir y disfrutar el fútbol, pero…¿en serio algunos piden sanción para los de Boyacá por esta publicación?

Posted by Comutricolor on Friday, February 16, 2018