Video: Emotiva rueda de prensa de despedida de Miguel Russo de Millonarios

El argentino habló de la decisión que se anunció en las últimas horas y dejó ver sus sentimientos.

ComuTricolor

A diferencia de lo que pasó por las palabras y revelaciones de los directivos del club, quienes dejaron entender que no habrá inversión grande para el otro año y además que la idea es mantener el 'proyecto' a pesar de terminar el 'proceso Russo', las palabras del DT y sus sentimientos generaron muchas reacciones positivas en la afición. Por eso destacamos las frases más destacadas de la rueda de prensa de despedida de Miguel Russo de Millonarios.

Con la caballerosidad y mostrando sus bondades como persona, el experimentado DT volvió a conmover a los hinchas azules y también a la familia del fútbol en general. Incluso se emocionó hasta las lágrimas en un momento y dejó ver que le duele su salida del club en el cual ganó la Liga Águila 2017-2 contra Santa Fe y la Superliga 2018 contra Nacional.


Video: Rueda de prensa de despedida de Miguel Russo de Millonarios

En el inicio y como inicio de su intervención, Russo destacó que fue de común acuerdo, pero en medio de sus palabras recordó lo momentos complicados y fue inevitable que se emocionara al agradecer al club por estar en los momentos más difíciles:

“Cuesta irse, pero uno a veces toma las decisiones que cree convenientes. Entendimos que era la mejor manera mi salida, yo estaba de acuerdo”

“Fue una etapa bonita, de la cual estoy eternamente agradecido. En el momento más difícil de mi vida Millonarios estuvo a mi lado y eso no tiene precio”

El mismo adiestrador argentino fueron de buenos deseos y mirando hacia el futuro, además agradeció a los directivos y a los que estuvieron acompañando su proceso en los últimos 2 años:

“Gracias a mis jugadores, a mi cuerpo técnico, a la gente que colaboró para que esto funcione”

“Vendrán cosas más importantes, ojalá Dios los ilumine, tengan la fortuna de que todo siga como en un momento pensamos en desarrollar. La vida sigue, la pelota es redonda, un día vamos para adelante, otro para atrás. He pasado por muchas situaciones y esta es especial”

Aunque al final del partido contra Huila el mismo adiestrador afirmó que estaba pensando en 2019, en la rueda de prensa de despedida de Miguel Russo de Millonarios se aclaró que esto lo dijo para no generar alarma y ya tenía pensado hablar con los directivos para definir el futuro:

“Siempre que termina un partido trato de ser lo más cauto. No iba a decir cuándo nos íbamos a reunir. Con franqueza lo hicimos y dijimos todo lo que pensábamos. Normal y natural, entre personas que tienen inteligencia y una buena educación. Después cada uno decide como corresponde”

“Millonarios es un club difícil, no es un club para cualquiera, ni para dirigentes, entrenadores y jugadores…"

 

A pesar de terminar en buenos términos, según los protagonistas, no habrá empalme y Russo no se atreve a dar consejos para el futuro. Aunque dejó la puerta abierta para que lo consulten por cualquier cosa:

“Consejos a los entrenadores no les doy, soy respetuoso y siempre voy a estar al costado. Con ellos hablaremos permanentemente, cualquier inquietud que ellos tengan y que yo tenga, levantamos el teléfono porque esto es mucho más simple de lo que ustedes creen. Sobre todo por esta relación que hemos tenido en estos 2 años”

Pero fue claro y aceptó que las condiciones del 2018 no se dieron por el club, por la organización de torneo y por los tiempos, por eso le quedó como experiencia a futuro:

“Si el día de mañana nos dicen que hay que jugar Copa Libertadores en año de mundial y con estos tiempos, yo digo que no nos interesa. No me van a dar los tiempos, pero este juego es tan bonito que uno vive aprendiendo todos los días”

Y finalmente le preguntaron al DT sobre su supuesta opción o candidatura para dirigir una selección, sea Colombia o Argentina, ante esto él fue directo, dijo que no piensa en estas cosas y sí en el clásico contra Santa Fe que marcará su 'adiós':

"A mí no me gusta autompromocionarme, me parece que está afuera de toda lógica, respeto al que lo hace.

Esas son cosas a resolver en un futuro, hoy por hoy uno está saliendo de un lugar al que quiere mucho, que tiene mucho afecto y estamos a punto de jugar un clásico, de eso no nos olvidamos.

Pensar en otra cosa, por mi cabeza no pasa"

Despedida de Miguel Russo de Millonarios FC

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 6, 2018


La rueda de prensa de despedida de Miguel Russo de Millonarios parece ser indicio de que el domingo el DT dirigirá su último partido y tanto los hinchas como los jugadores deberían responder a todo lo que dijo y dejó el mismo adiestrador argentino. De otra forma todo serán palabras y mensajes que no se reflejan en hechos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No perdió la oportunidad y no se guardó su opinión!¿Qué tal el mensaje directo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 6, 2018