Video: Emotiva despedida para Franco Armani de Atlético Nacional

Como se esperaba, teniendo en cuenta la importancia del guardameta en la historia del club, se presentó una emotiva despedida para Franco Armani de Atlético Nacional

Después de confirmarse su partida hacia River Plate, hecho que se llevó a cabo en medio de rumores, los directivos y aficionados no dudaron en organizar una emotiva despedida para Franco Armani de Atlético Nacional, demostrando que, sin lugar a dudas, es uno de sus ídolos.

Y es que no era para menos. El portero argentino es el jugador más ganador en la historia del club con 13 títulos, donde destacan 6 Ligas Águila, 3 Copas Águila, 2 Superligas, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana. Además con 1046 minutos se adjudicó el récord de la mayor cantidad de tiempo sin recibir goles.

Así fue la emotiva despedida para Franco Armani de Atlético Nacional

Ante casi 38 mil personas, pero una sola voz que coreaba su nombre, se presentó lo que seguramente nunca olvidará el golero. Allí, junto a todos y cada uno de los títulos conseguidos durante su estadía en el conjunto ‘paisa’, los cuales estaban en la gramilla, iniciaron los reconocimientos.

El primero en hablar fue René Higuita. El actual preparador de arqueros y otro de los máximos referentes históricos del club entregó unas cuantas palabras con una alta carga emocional.

“Franco, durante los últimos seis meses comprobé lo que ya sabía. Durante cada jornada vi el excelente ser humano que eres. Hoy con humildad eres un ejemplo a seguir. A las personas buenas, les pasan cosas muy buenas. Busca tu sueño, lucha por ello, pero nunca olvides que de Atlético Nacional siempre serás”

Posterior a esto, se proyectó un video con la mejores atajadas y momentos del guardameta. Así com también, varios de sus ex compañeros como Macnelly Torres y Alexis Henríquez enviaron unos mensajes. De igual manera, Andrés Ríos, en nombre de las barras, no solo le entregó una placa sino que también habló.

“Llegaste como un desconocido. El tiempo pasó y con humildad y respeto trabajaste en silencio porque siempre tuviste la meta clara de triunfar en Nacional. Con esa humildad tuviste el aguante para esperar y forjar la leyenda. Cada título tuvo tu sello. Nos dejas enseñanzas que van más allá del mundo del fútbol”

Emotiva despedida para Franco Armani de Atlético Nacional y promesa del ídolo ‘verdolaga’

El momento más esperado llegó. Franco Armani habló ante un estadio Atanasio Girardot prácticamente a reventar. Allí, entre lágrimas, el argentino no solo agradeció sino que además les aseguró algo que alegró inmediatamente los corazones de los aficionados.

“Agradecer a todos ustedes por acompañarme. La verdad tengo un montón de palabras para cada uno por el apoyo que me brindaron. Me hicieron sentir como en casa. Es un momento de tristeza, pero es un sueño que siempre tuve y voy a conseguirlo”
“Gracias por apoyarme a poder salir, para tener nuevos sueños. Gracias a ustedes, a las directivas y a ‘Los Del Sur’. Saben que siempre los llevaré en mis corazones. Me comprometo a que mi final de carrera deportiva me voy a retirar en Atlético Nacional”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

En su regreso a los entrenamientos en Doha se presentó lo impensado…

Posted by Comutricolor on Friday, January 5, 2018