Video: Emocionante recibimiento de la hinchada a los jugadores de Millonarios

Después de la consecución de la Superliga Águila 2018, donde derrotaron a Atlético Nacional, se vivió una emocionante recibimiento de la hinchada a los jugadores de Millonarios

Uno de los compromisos más esperados, entregó el primer título del año. Allí, en medio de un partido vibrante, con muchas ocasiones de gol y buen estilo de juego, los dirigidos de manera momentánea por Hugo Gottardi se hicieron con el trofeo. Razón por la cual, esperando a sus ídolos en el aeropuerto El Dorado, se presenció un emocionante recibimiento de la hinchada a los jugadores de Millonarios.

Mediante cantos, banderas, camisetas y el folclor que alimenta a este deporte y situación, los aficionados no ocultaron su alegría. No es para menos. Es la primera vez que se coronan campeones de una Superliga, ya que la disputada en 2013 contra Independiente Santa Fe, la habían perdido con marcador global de 3-1 con goles de Carlos Valdés, doblete de Luis Carlos Arias y descontó Pedro Franco.

Emocionante recibimiento de la hinchada a los jugadores de Millonarios

El encuentro que se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot no desentonó, teniendo en cuenta la calidad de equipos, la rivalidad y el presente de cada uno de los clubes. En esta oportunidad, Roberto Ovelar fue el héroe de la noche que se pintó de azul, convirtiendo dos anotaciones que fueron suficiente para sobreponerse a los dirigidos por Jorge Almirón. Para la escuadra local hizo el gol, Andrés Rentería.

La locura que desata este deporte es hermosa. Todo esto dentro de un contexto de paz y tranquilidad. Y es que, así se vivió en el aeropuerto. Allí cientos de seguidores ‘embajadores’ expresaron su felicidad de la manera más efusiva posible, alentando a los futbolistas.

La hinchada esperando la llegada del Campeón Millonarios @Rafapuentes

Posted by DistritoAzul.fm on Thursday, February 8, 2018

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Típico ‘humor futbolero’ y ‘cargadas’!¿Qué opinan de este tipo de situaciones?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 8, 2018