Video: El título de Millonarios es dedicado al profesor Miguel Ángel Russo

El asistente técnico y algunos jugadores destacaron que este título de Millonarios es dedicado al profesor Miguel Ángel Russo, que se encuentra internado en Bogotá.

Empate 0 por 0 en Bogotá y victoria azul 2 por 1 en Medellín, estos fueron los resultados que llevaron al equipo azul a ser campeón en esta Superliga que enfrentó a los campeones del año 2017. Pero hay que decir que este título de Millonarios es dedicado al profesor Miguel Ángel Russo, que por temas de salud no pudo dirigir al plantel en esta serie de ida y vuelta.

Tanto el asistente técnico, Hugo Gottardi, como los diferentes jugadores, mandaron sus buenos deseos, agradecimientos y saludos para el experimentado DT que se encuentra en recuperación por una infección urinaria en la Fundación Santa Fe de la ciudad de Bogotá.


Video: El título de Millonarios es dedicado al profesor Miguel Ángel Russo y así lo dijeron

Esto fue lo que dijo el asistente técnico y amigo de Russo:

“Es para Miguel, él formó el grupo, él es el líder de todo. Ahí está, salí pronto, yo sé que la semana que viene ya vas a estar con nostoros… Esto es para vos, Miguel, sé que nos está viendo y esto es para vos
Vení e imaginariamente da la vuelta con nosotros”
Y así destacó Juan Guillermo Domínguez lo que hizo el mismo Russo desde la clínica en la capital colombiana:

“Es para el profe Miguel Ángel, que está pendiente de nosotros y desde la clínica nos ha mandado sus indicaciones, nos ha mandado fuerza, nos da un ejemplo de vida. Es increíble para nosotros, es como un papá, esto es para él, por el esfuerzo que ha hecho su cuerpo técnico”

Y Jhon Duque, expresó que:

"El título es para el profe Russo que es un berraco"

Sin lugar a dudas, por la operación que tuvo en el cambio de año en su natal Argentina, por el proceso de recuperación de la mano de oncólogos colombianos y argentinos, además por su valentía en seguir adelante en su labor; el título de Millonarios es dedicado al profesor Miguel Ángel Russo y es un justo mérito a este hombre que ha dado ejemplo para todos, no solo para el mundo del fútbol.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Otra vez campeón de visitante! ¿Qué tal el partidazo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 7, 2018