Video: El programa 'Lo Mejor de la Fecha' volverá a Win Sports con el FPC y se tomarán un descanso

Así se dio a conocer y esto tiene varios objetivos, pero el principal es que los presentadores descansen.

Cortesía, señal Win Sports

A mediados del mes de marzo de 2020 se confirmaba que Colombia entraría en cuarentena debido a la pandemia del COVID-19 y el fútbol nacional tuvo que detenerse, asimismo los programas del canal oficial también debían detenerse o tener cambios. Pues ya pasados 5 meses y con la latente vuelta de las competencias de balompié profesional en el país, se confirmó que el programa 'Lo Mejor de la Fecha' volverá a Win Sports cuando empiecen los partidos.

Hasta el año 2019 este espacio servía para hacer el resumen de cada jornada de la Liga de primera división, ya fuera los domingo so miércoles, pero con la implementación del 'canal premium' y los nuevos programas del mismo hubo modificaciones. La creación de 'Mucho + Fútbol' en el canal Win Sports + se dio con el objetivo que cada domingo en este se viera el resumen de las jornadas y se repitiera en el canal convencional.

Pues 'Lo Mejor de la Fecha' pasó para los lunes, con más análisis y ya no tanto resumen, además tenía lugar los jueves si había fecha de Liga entre semana. Pero todos estos cambios se vieron 'truncados con la pandemia. En estos meses el mencionado programa empezó a emitirse todos los días y empezaron a participar los que normalmente estaban en transmisiones de los partidos; Carlos Antonio Vélez, Juan José Peláez, Faryd Mondragón, además acompañados eventualmente por Fernando Niembro, Jorge Barraza.

Los únicos que se mantuvieron del equipo original fueron Daniel Pérez (presentador y director), Diana Rincón y Sheyla García. Estas últimas 2 turnándose una cada día.


Video: El programa 'Lo Mejor de la Fecha' volverá a Win Sports cuando regrese el fútbol y en los días habituales

De lunes a viernes, excepto los festivos, estuvieron Vélez, Pérez y compañía durante 5 meses de confinamiento. Pero ahora, que se ha dado autorización para la vuelta del FPC y se presume que para las primeras semanas de septiembre empezará a jugarse de nuevo oficialmente, el programa volverá a sus días habituales y a sus con su equipo original.

Así lo confirmó el pasado miércoles 19 de agosto el conductor y director del programa, Daniel Pérez cuando estaba presentando a los panelistas:

“Este es un saludo y despedida…

Este ciclo de esta fecha termina este viernes y el viernes lo voy a despedir a todos como se merecen.

Gracias por acompañarnos en estos días"

Y para ratificar que el programa 'Lo Mejor de la Fecha' volverá a Win Sports cuando vuelva el fútbol y parará sus emisiones diarias el viernes 21 de agosto, en la noche del jueves 20 del mismo mes Pérez no estuvo en el estudio y después de 5 meses Carlos Antonio Vélez volvió a ls instalaciones de Win Sports en Bogotá y anunció que él, Faryd Mondragón y Juan José Peláez, descansarán y retomaran actividades cuando empiecen de nuevo los partidos de Liga, Copa y Torneo.

Pero como fue su vuelta al canal después de tanto tiempo y estuvo encargado de conducir la transmisión, las palabras de Vélez tuvieron una carga de emoción. Destacando que en estos días se verán especiales de los clubes  profesionales volviendo a tomar forma::

“Termina esta temporada, Daniel Pérez explicará mañana… Vuelve el fútbol y tenemos que normalizar la programación”

Me encantó estar aquí después de 5 meses, volver a casa, encontrar a todos bien, porque esta es mi casa… Gracias a Daniel por darme la oportunidad de reemplazarlo”


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le volvieron a 'tirar el balón' a los directivos para que se pongan de acuerdo!
¿Qué opinan de la medida del Gobierno Nacional?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 20, 2020