Video: 'El Pibe' Valderrama habló del caso Jarlan Barrera con Junior y Nacional

Después de escuchar a las diferentes partes ahora Carlos 'el Pibe' Valderrama habló del caso Jarlan Barrera con Junior y Nacional.

En los últimos días este asunto se ha robado la atención de los seguidores del fútbol colombiano y mucho más después de conocer las palabras de los directivos de los 2 históricos clubes colombianos. Y ahora Carlos Valderrama habló del caso Jarlan Barrera con Junior y Nacional y dejó algunas dudas y temas en el aire.

El histórico exfutbolista no es ajeno a la situación, ya que es el tío, quien lo llevó al club y además es el asesor del jugador samario que es protagonista de 'la novela' del mercado de fichajes.


Video: 'El Pibe' Valderrama habló del caso Jarlan Barrera con Junior y Nacional

En su canal de YouTube, medio por el cual 'el Mono' se ha empezado a comunicar en los últimos meses, dijo en un largo en el que quiere aclarar la situación:

"Cuando el 'pelao' vino aquí, vino por un año a hacerse pruebas como todos los que llegamos a un equipo profesional. Lo dejamos aquí, por un año con opción de compra. Pasó el año de prueba, 31 de diciembre del primer año el equipo Junior compra el pase… Lo vuelven a renovar por 3 años, ya lleva 4.
Cuando termina el contrato de 3 años lo vuelven a llamar, porque yo he estado a llamar, cuando vamos a mejorar el contrato vamos con la idea que nos van a renovar el contrato con 3 años… Nos llevamos la sorpresa que el presidente 'Toño' nos va a renovar por un año"

Además 'el Pibe' dejó clara la situación y por eso explicó lo que la gente no ha escuchado:

"Cuando son 3 años el equipo tiene la opción de negociar al muchacho, pero cuando se termina un año el jugador queda libre, no solamente Jarlan Barrera, todo los jugadores…"
"¿Qué es lo que tiene que hacer el equipo? Al patrimonio del  equipo, que son los jugadores jóvenes, deben hacerle un contrato largo de 3 años como venían haciendo"

Y aunque habla del jugador, del club y de él mismo, el mensaje que quiere dejar es a los hinchas sobre los errores del club barranquillero y del presidente Antonio Char:

"Es mal entendido por la afición que está atacando al 'pelao' sin motivo, porque el 'pelao' cogió un año de contrato que le ofrecieron"
"El contrato de un año termina el 31 de diciembre, no ha terminado. Lo llaman a renovar y él toma su decisión. Así como el equipo toma decisión, el jugador también toma la decisión de continuar en el equipo cuando cumpla su contrato.
Y aclaro que él no ha dicho que él no quiere jugar con el equipo estos 3 meses o 4 meses, no lo ha dicho… – Cuando termine mi contrato veré qué hacer, si renuevo o no renuevo, si arranco o no arranco-"


En los demás aparte del video Valderrama habló del caso Jarlan Barrera con Junior y Nacional y ratifica que no hay nada acordado y que el jugador nunca ha dicho que no quiere jugar o que se va a ir antes de cumplir su contrato. Pero sí afirma que los directivos no hicieron las cosas bien y ahora están responsabilizando al jugador.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Queda comprobado, fútbol y política no se combinan!¿Es para tanto?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 23, 2018