Video: El nuevo trabajo de Carlos Antonio Vélez en Win Sports +, ahora que no hay partidos del FPC

Debido a las circunstancias que vive el mundo y el fútbol, el canal deportivo ha tenido que apelar diferentes recursos.

Cortesía, Instagram Faryd Mondragón / Cortesía, Win Sports

La pandemia del nuevo coronavirus hizo detener el balompié en todo el mundo y en Colombia el canal deportivo oficial de los torneos de Dimayor ha tenido que adaptarse. Y así como programas del 'canal premium' han pasado a emitirse también en la señala normal también se vio el nuevo trabajo de Carlos Antonio Vélez en Win Sports +.

El habitual comentarista de los encuentros de la Liga colombiana ya no tiene partidos para comentar y el nuevo proyecto en el que empezó a participar, llamado 'Línea de 4' y que está todos los sábados y domingos analizando los encuentros del FPC, tampoco se emite. Por esta razón lo vincularon a un programa ya existente.


Video: El nuevo trabajo de Carlos Antonio Vélez en Win Sports + es en 'Lo mejor de la fecha'

Es extraño que este programa se emita, ya que era el que antes iba los lunes o jueves para analizar cada jornada de Liga, sin embargo ahora se ve todos los días y tiene entrevistas, análisis, debates, temas específicos y la participación de más personajes del canal que habitualmente no estaban en el mismo.

Pues Vélez desde su casa, ya que está en cuarentena porque llegó de Perú en medio de la emergencia por el COVID-19, participa y protagoniza sus acostumbrados análisis y temas de conversación.


Y en el nuevo trabajo de Carlos Antonio Vélez en Win Sports + también lo acompañan otros compañeros de los transmisiones de los partidos y de 'Línea de 4', tal es el caso de Faryd Mondragón  Vanessa Palacio. As´dándole funciones a sus talentos en medio de esta situación que solo tendrá un cambio cuando vuelva el balompié, aunque parece que se demorará un buen rato para que pase y podamos 'pasar esta página' que tiene en juego la salud de todos nosotros.

>>Más novedades de periodistas deportivos colombianos en ComuTricolor<<

¡El periodista confeso lo que le tocó vivir en su vuelta a Colombia de emergencia!
"Me advirtió el funcionario de inmigración que debo estar 14 días en cuarentena"

Posted by Comutricolor on Monday, March 16, 2020