Video: Eduardo Silva Meluk renunció a la presidencia del Independiente Medellín

A pesar de su excelente dirigencia y de los logros alcanzados, Eduardo Silva Meluk renunció a la presidencia del Independiente Medellín, convirtiéndose en una gran baja para el club

El 1 de enero de 2014 fue el momento donde inició su labor en el conjunto ‘paisa’. A partir de allí, comenzó un camino lleno de diversas emociones. Sin embargo, es importante rescatar sus logros. Bajo su mandato, el club alcanzó cuatro finales, se consagraron campeones de la Liga Águila 2016-1, por ende disputaron la Superliga, y regresaron a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Pero, más allá de su labor, se conoció que Eduardo Silva Meluk renunció a la presidencia del Independiente Medellín.

Por eso, agradeciendo y siendo conscientes de su espectacular trabajo, a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo, publicaron un video bastante emotivo donde recuerdan algunos de sus objetivos cumplidos.

De igual manera, no siendo para menos, ‘el Presi’ como se le conoció durante todo este tiempo, envió unas cuantas palabras a la afición de la escuadra antioqueña, mostrándose un poco nostálgico, pero a la vez feliz.

Eduardo Silva Meluk renunció a la presidencia del Independiente Medellín. Así lo informaron

Finalmente, el club, a través de un comunicado de prensa informó la noticia. Allí, hicieron énfasis en la renuncia voluntaria, ya que se habla de que asumirá el papel de asesor del Inder Medellín.

“La Junta Directiva de El Equipo del Pueblo S.A. se permite informar a la opinión pública, que en el día de ayer recibió la renuncia voluntaria presentada por el doctor Eduardo Silva Meluk al cargo de Presidente Ejecutivo que venía desempeñando años atrás con lujo de competencias”

Eso sí, dejaron claro que no hubo ningún disgusto o diferencia. Todo lo contrario. La decisión fue estrictamente de carácter personal. No sin antes volverle a agradecer por absolutamente todo.

“Al aceptar la citada renuncia motivada por razones de tipo personal y dedicarse en adelante al servicio de la comunidad en otras loables actividades, reconocemos y resaltamos la extraordinaria gestión adelantada por el doctor Silva Meluk, que llevó al Deportivo Independiente Medellín a la conquista de importantes logros deportivos y al afianzamiento económico de una de los más antiguos y queridos equipos del fútbol de nuestro país”
 

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Miguel Russo tiene clara la situación!¿Qué opinan de esta complicación para el azul?

Posted by Comutricolor on Friday, January 26, 2018