Video: Así fue como Eduardo Méndez confirmó salida de Patricio Camps de Santa Fe

El nuevo presidente del club 'cardenal', habló claro y dejó entender todo lo piensa de la actualidad.

Cortesía, página oficial Santa Fe

Después de 5 partidos jugados con un empate y 4 derrotas, el gaucho deja de ser el entrenador del rojo de Bogotá y dejando una imagen muy negativa, por lo menos según lo dijo el directivo en rueda de prensa. Y después de la goleada con Deportes Tolima 4 – 0, por la Fecha 4 de Liga Águila 2-2019 Eduardo Méndez confirmó salida de Patricio Camps de Santa Fe y reveló mucho con sus palabras.

El DT gaucho llegó al club en una medida desesperada del anterior máximo directivo del equipo, Juan Andrés Carreño, y parece que fue una decisión negativa y que van a lamentar a futuro por temas de indemnizaciones, la acumulación de malos resultados y además en el aspecto económico. Sin embargo el nuevo presidente está dispuesto a tomar todas las decisiones necesarias para corregir el camino y por eso su rueda de prensa en Ibagué fue una muestra clara de esto.


Video: Eduardo Méndez confirmó salida de Patricio Camps de Santa Fe con las siguientes palabras

En la sala de prensa esperaban al DT, pero llegó el presidente del equipo y no ocultó la decisión tomada y tapoco el comportamiento de Camps:

"Estoy aquí porque el técnico no quiso salir, por eso vine a poner la cara. Ya hablé con él, me sentaré mañana a ver si se puede negociar el contrato y miraremos a ver quién puede venir.

Quien venga, vendrá en forma temporal por estos 4 o 5 meses para en enero empezar a trabajar de otra forma"

Y aparte del mal inicio, la preocupación a futuro por el descenso llevó a tomar esta medida, según Méndez:

"A la hinchada hay que pedirle perdón, yo creo que esta pena que se pasa, esto duele; cuando uno quiere la camiseta le duele más. Por eso siempre lo he dicho, acá se tomarán las medidas necesarias para corregir en el momento necesario"

Sobre lo que viene, Méndez apenas se refirió a mirar opciones para que llegue al banquillo rojo:

"Vamos a ver, hay que tomar medidas, hablar con el grupo y mirar a ver quién viene a colaborarnos y quién viene a hacerse frente al grupo, espero tener un feliz arreglo contra el señor Camps. No más…

No voy a criticar a nadie, ni a mi antecesor ni a nadie. Simplemente creo que el profesor, al no salir a la rueda de prensa, me dio mucho en qué pensar.

En los momentos difíciles hay que poner la cara y estar al frente de las cosas, por eso me disgustó mucho el profesor y por eso vine yo mismo a hablar con ustedes"

Y así como Eduardo Méndez confirmó salida de Patricio Camps de Santa Fe, reiteró su llamado a los hinchas para finalizar su intervención directa y sin filtros:

"Que nos disculpen y, Dios quiera, que no se vuelva a hacer una presentación como estas"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una 'criminal' patada y un penalti en el minuto 95 llamaron la atención! ¿Deberían sancionar a los jugadores que vieron la tarjeta roja?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 4, 2019