Video: Eduardo Luis habló sobre el gol de Vladimir con Nacional VS América

Después de la maravillosa joya del delantero 'verdolaga', Eduardo Luis habló sobre el gol de Vladimir con Nacional, comparándolo incluso con Messi

El clásico de la jornada en el fútbol profesional colombiano se robó las miradas de todos y cada uno de los amantes a este deporte. No era para menos. Atlético Nacional y América de Cali, dos de los clubes más grandes e históricos, medían fuerzas en el estadio Atanasio Girardot. Sin embargo, el show se lo llevó un jugador ‘verdolaga’. Razón por la cual, Eduardo Luis habló sobre el gol de Vladimir con Nacional.

El compromiso finalizó 2-0 a favor del conjunto ‘paisa’ con doblete del barranquillero y nuevo refuerzo para esta temporada. El encuentro estaba bastante enredado y si bien las ocasiones de peligro no se ausentaron, ninguna lograba abrir el marcador, al menos hasta que ingresó al terreno de juego el ex Santos, quien sin lugar a dudas marcó la diferencia, fue desequilibrante y se convirtió en la figura, robándose los aplausos de los asistentes.

Eduardo Luis habló sobre el gol de Vladimir con Nacional, elogiándolo de gran manera

La pintura de la noche llegó sobre los minutos finales. Allí, Vladimir Hernández tomó el balón, eludió a varios rivales, dejando incluso uno de ellos en el suelo y cuando se encontraba mano a mano con Carlos Bejarano, realizó la definición menos esperada por todos. Una asombrosa vaselina deleitó a sus compañeros y rivales, asombrándolos. Prueba de esta maravillosa acción fue la manera en que el futbolista celebró la anotación.

Eduardo Luis fue justamente el afortunado de narrar este gol. Por eso en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, no dudó en publicar el video acompañado de una gran frase, la cual generó varios comentarios y cierta polémica entre sus seguidores, ya que unos estuvieron de acuerdo mientras que a otros les pareció una exageración.

“El gol del añoooo en Colombia??? Si lo hubiera hecho Messi jummmm, pero lo hizo Vladimir Hernández. Y el relato???? Los leo amigos. Cortesía Deportes RCN. Ya lo vieron????”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Es ahora o nunca!¿Creen que el DT no confía en el volante?

Posted by Comutricolor on Friday, February 23, 2018