Video: Eduardo Luis dice que por el COVID-19 deberían analizar precio de Win Sports +

Aunque no depende de él, su comentario es llamativo y también refleja que las cosas han cambiado.

Cortesía, Instagram Eduardo Luis / Cortesía, Win Sports

Para nadie es un secreto que la pandemia mundial ha llevado a que se cambien muchas cosas y el fútbol es una de estas. Y aunque es un tema mucho más complejo, Eduardo Luis dice que por el COVID-19 deberían analizar precio de Win Sports + en la vuelta del FPC.

Por ahora no se ha confirmado cuándo y cómo volvería la actividad futbolera en Colombia, porque las medidas del gobierno indican que no están las condiciones para que se autorice este tipo de actividades en las que se implica la participación de tantas personas. Pero la Dimayor está estudiando propuestas para presentarle al presidente Iván Duque y se de 'el OK'.


Video: El propio Eduardo Luis dice que por el COVID-19 deberían analizar precio de Win Sports + cuando vuelva el FPC

El pasado lunes 13 de abril en el programa 'Saque Largo' de Win Sports el relator dio a conocer su opinión sobre la necesidad del regreso de la actividad, porque muchas personas dependen económicamente. Y en la cuenta de Instagram Eduardo subió un video acompañado de este mensaje:

"Que vuelva nuestro amado fútbol amigos. Obvio con las medidas y a través del gobierno, a puerta cerrada, pero que vuelva. Mañana lo amplío. Abrazoooooooo Ahhhh y mi mamá no tiene la culpa jajajajajja Domicilio de Bendiciones para todos"

Además, en lo que dijo en el mencionado programa se refiere al anuncio que hizo el presidente Iván Duque sobre la imposibilidad que vuelva el fútbol cuando termine la cuarentena obligatoria el 27 de abril:

"Es la postura oficial, de la Federación, de la Dimayor, del presidente de la república. Todo el mundo sabe que esto se va a hacer cuando las personas que saben, porque el presidente está rodeado de las personas que saben, digan se puede hacer así…

Me parece una gran oportunidad, lo que estamos sacando es una inferencia de lo que el presidente dijo. Si el presidente dice que después del 27 la idea es que vuelva 'la vida productiva' pero no la vida social. El fútbol es parte de la vida productiva del país.

Y los futbolistas producen entretenimiento para que la gente se quede en casa…"

Y muchos fueron los comentarios que se publicaron en el video de Instagram, pero uno de ellos afirmaba que debería volver el FPC sin el 'cabal premium' por su costo de 29.900 pesos. Y ante esta afirmación Eduardo Luis dice que por el COVID-19 deberían analizar precio de Win Sports +:

"Esa plata es de los clubes no del canal. Será su único ingreso. Igual lo del valor creo que ante la situación se debería analizar…"

Eduardo Luis sobre precio de Win Sports + por el COVID-19 Cortesía, Instagram Eduardo Luis López

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El presidente Iván Duque lo sabe y el mensaje es claro!
"Más allá de la propuesta (de Dimayor) reactivar el fútbol será difícil"

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 14, 2020