Video: Mensaje de Domínguez y Mackalister Silva para Santa Fe y Nacional

En redes sociales y con un video se conoció el mensaje de ‘Carachito’ Domínguez y Mackalister Silva para Santa Fe y Nacional por los clásicos y títulos ganados.

Alejados de las polémicas y discusiones por los ocurrido con la barra brava ‘verdolaga’, la celebración de los azules fue muy emotiva y los integrantes del plantel tuvieron muchas publicaciones, fotos y mensajes. Pero fue lo que llamó la atención fue el video de ‘Carachito’ Domínguez y Mackalister Silva para Santa Fe y Nacional, por granar clásicos y títulos.

Sin embargo el mensaje apunta a 2 exjugadores santafereños, que a mediados del año 2016 dedicaron un mensaje a Millonarios porque supuestamente los ‘cardenales’ celebraban títulos mientras que los ‘embajadores se conformaban con celebrar ganando partidos. Esto ocurrió en medio del festejo de la Suruga Bank, en la cual Santa Fe se impuso al Kashima Antlers de Japón.

“Porque no celebramos partidos, celebramos títulos… Ya son 7”

Pues la respuesta azul llegó, apelando al mismo ‘humor futbolero y recordando que en la final de diciembre pasado el triunfo fue contra Santa Fe y ahora fue contra Nacional, el recuerdo de ganar partidos, clásicos y títulos llegó por parte de Domínguez y Silva.


Video: El mesnaje de Domínguez y Mackalister Silva para Santa Fe y Nacional

Mackalister: “Yo tengo una pregunta, ¿nosotros ganamos clásicos?”
‘Carachito’: “Sí”
Mackalister: “¿Y qué más?”
‘Carachito’: “Pero también ganamos títulos… Y de visitantes”
Estas palabras se dieron en una transmisión vía web hecha por el jugador bogotano y la conversación siguió entre los 2 volantes del actual campeón de Liga y Superliga en Colombia.
‘Carachito’: “Para la gente que acaba de llegar, porque hay gente que pregunta: Ayyy es que ganan clásicos. Pero es que nosotros ganamos clásico y título”

https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=S32Yxxd8p44


Los aficionados de Millonarios de inmediato reaccionaron y destacaron este mensaje de Domínguez y Mackalister Silva para Santa Fe y Nacional, pero también para Otálvaro y Anchico, el primero hoy jugando en Olimpia de Paraguay y el segundo en Independiente Medellín.

Desde que no hayan ofensas, insultos, comentarios de grueso calibre, este tipo de hechos no tienen que generar ninguna reacción negativa y mucho menos insultos o violencia, ya que es entre los mismos jugadores y ni siquiera incluye a las hinchadas o instituciones. En sí es una ‘tomadera de pelo’ entre colegas y así debe ser vista por todos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No gustó nada lo que dijo!“El árbitro manejó el partido como quiso… Millonarios en un equipo grande, pero nosotros somos el equipo más grande de Colombia"

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 7, 2018