Video: ¿El directivo del Deportivo Pasto también se burló de hinchas japoneses?

Aunque no es como los otros casos, se considera que este directivo del Deportivo Pasto también se burló de hinchas japoneses y su futuro en el club se definirá en una reunión.

Ya parece que se volvieron virales estos video, no solo por los colombianos sino por personas de diferentes países, sin embargo causa gran extrañeza que el integrante de la parte administrativa de un club colombiano lo haga y que lo comparta. Pues así fue, muchos consideran que el directivo del Deportivo Pasto también se burló de hinchas japoneses y cometió un error enseñándoles a decir groserías mientras los grababa.

A diferencia de los anteriores casos, este hombre no los hace decir cosas en las cuales se tratan mal o se ofenden. Sin embargo, la imagen que dejó fue muy mal recibida por otros integrantes del club nariñense y así lo reportó el noticiero de Caracol Televisión.


Video: Directivo del Deportivo Pasto también se burló de hinchas japoneses

Su nombre es Sebastián Vallejo, es es secretario de la institución deportiva del sur oriente colombiano y cayó en esta práctica de enseñar a personas de otros países a decir groserías y palabras que en Colombia son muy fuertes. Y aunque se ve claramente que no está insultando u ofendiendo a los nipones, en el clb se recibió esto de mala forma.

El mencionado medio informativo conoció el material y consultó a personas allegadas a las directivas del Deportivo Pasto y expresaron que "es una acción vergonzosa para la región, para el Deportivo Pasto y también para el país", así lo expresó Maniel Ruiz, quien es socio del club.

En la misma nota se registran las aclaraciones de Vallejo, quien dijo:

"En ningún momento hay una burla ni una falta de respeto a ningún hermano hermano de Japón ni a nadie de Colombia"

https://www.youtube.com/watch?v=-bZu1g49ehg


Y aunque muchos consideran que no es algo de gravedad, el periodista de Caracol Televisión consultó a personas de la alta directiva del club y se tiene planeada una reunión para definir el caso y analizar su este directivo del Deportivo Pasto también se burló de hinchas japoneses o simplemente se está exagerando por la coyuntura y otros casos que tienen algunas características similares.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y si 'Don José' lo escucha, seguro se reiría!

Posted by Comutricolor on Friday, June 22, 2018