Video: Supuesto directivo del Deportivo Cali insultando a hinchas del América en El Campín

En las últimas horas se conoció el video de un supuesto directivo del Deportivo Cali insultando a hinchas del América que estaban en El Campín el pasado martes.

Aunque esta competencia de pretemporada ha demostrado que las hinchadas de 2 equipos sí pueden ir al estadio y no hay problemas dentro del escenario deportivo, parece que los protagonistas no han ayudado mucho. En el partido de la noche del martes 23 de enero se grabó un video en el cual aparece un supuesto directivo del Deportivo Cali insultando a hinchas del América y provocándolos.

Los asistentes a la tribuna occidental del Campín grabaron hacia el palco en el cual estaban los directivos del equipo ‘verdiblanco’. en el material audiovisual se puede ver a un hombre muy exaltado y haciendo gestos hacia los aficionados ‘escarlatas’. Lo que llama la atención es que este sujeto está vestido con prendas oficiales y acompañando a las cabezas dirigenciales caleñas.


Video: El supuesto directivo del Deportivo Cali insultando a hinchas del América

En la cuenta de Twitter del periodista Jaime Orlando Dinas se dio a conocer esta publicación y se habla de Mauricio Henao, mientras que el periodista Iván Mejía dijo en el programa ‘El Pulso del Fútbol’ que era alguien de mercadeo del equipo. Dejamos a continuación las pruebas y lo que generó la molestia del público americano y de otros hinchas que también han mostrado su desacuerdo.

No se sabe el contexto, tampoco lo que ocurrió antes y lo que le decían los aficionados que estaban por fuera del palco, pero eso no justifica que alguien que esté en sitios de directivos haga estos ademanes y actúe de esta forma.


Por fortuna, lo que hizo el directivo y el partido ‘caliente’, que terminó con 2 expulsados de cada equipo, no repercutió con violencia en las tribunas. El marcador 2 por 0 a favor de los americanos no se vio empañado por lo que hizo este presunto directivo del Deportivo Cali insultando a hinchas del América y provocándolos con gesto y actitud agresiva.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡El debut de Omar Pérez en Patriotas será contra Santa Fe!Todos estos cambios son por el Mundial Rusia 2018…

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 24, 2018