Video: Despedida de Carlos Eduardo Velasco, preparador físico de Reinaldo Rueda en Atlético Nacional

Aunque el único que había hablado había sido el profesor Rueda, se conoció un video de la despedida de Carlos Eduardo Velasco, preparador físico de Reinaldo Rueda en Atlético Nacional.

El cambio de mando en el banquillo de ‘los verdolagas’ sigue dando de qué hablar, a pesar del anuncio de la llegada de Juan Manuel Lillo y el nuevo proyecto del club, la afición sigue demostrando cariño y agradecimiento por esos que los llevaron a la gloria internacional. Y en las últimas horas se conoció el video de la despedida de Carlos Eduardo Velasco, preparador físico de Reinaldo Rueda en Atlético Nacional, quien habría sido uno de los motivos de la salida del grupo encabezado por el vallecaucano.

En el material divulgado se puede ver un hombre muy golpeado, conmovido y triste por lo ocurrido, aunque no quiso dar detalles de la salida de su grupo de trabajo, es evidente que está afectado por la situación y ante las preguntas de los periodistas decide no seguir hablando más. Ante esta situación y al haberse publicado el video los hinchas del club paisa han reaccionado con indignación en contra de los directivos del club y hasta de Juan Mnauel Lillo, quien está a punto de llegar a Colombia para asumir en el carbo y no tiene gran respaldo de los hinchas.

Video: Despedida de Carlos Eduardo Velasco, preparador físico de Reinaldo Rueda en Atlético Nacional

“Solo palabras de agradecimiento a todos, a nuestros jugadores, a los dirigentes, al doctor Antonio José (Ardila). A nuestros jugadores por el gran cariño, el gran afecto, su honestidad…”

“De nostalgia, de felicidad por todo lo que nos ha brindado esta gran institución y porque finalmente esta fue nuestra segunda casa… Pero es la hora de partir como lo dijo nuestro entrenador y sus decisiones siempres son sabias”

“No, no, no… Ya no hay más que decir, muchas gracias”

En la rueda de prensa que tuvo lugar en la sede del club el pasado miércoles se dieron las palabras de Rueda, del presidente de Nacional y del gerente, pero ningún otro miembro habló y tampoco se dieron declaraciones sobre lo que hubiera podido ocurrir con la supuesta petición que hubo desde adentro para sacar al preparador físico.

Y aunque se había filtrado desde hacía semanas que algunos habrían insinuado la presencia de un profesional diferente porque Velasco no satisfacía a algunos de los integrantes de la Comisión Técnica, de ese asunto no se habló, aunque las palabras del profesor Rueda dieron a entender que él y su cuerpo técnico son uno solo.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<