Video: Denuncia y aclaración de supuesta venta de boletas de Santa Fe a hinchas de Millonarios

En las últimas horas se conoció una denuncia por una supuesta venta de boletas de Santa Fe a hinchas de Millonarios, aunque después de aclaró el tema.

Desde que se conoció que la final de la Liga Águila 2-2017 se disputaría entre los tradicionales clubes capitalinos se empezó a hablar de la boletería, los precios, los puntos de venta y las restricciones. Pues a las pocas horas de haberse iniciado el proceso hubo una denuncia por supuesta venta de boletas de Santa Fe a hinchas de Millonarios en un punto específico.

La queja de un hincha santafereño se compartió por Twitter y con un video en el cual se indicaba que una mujer con camiseta de Millonarios, supuestamente la encargada de entregar las entradas a los aficionados azules, pasaba por encima las reglas del club rojo de un número mínimo de ventas a una sola persona y obviamente rompiendo la orden de no tener entrada de hinchas del visitante.


Video: La supuesta venta de boletas de Santa Fe a hinchas de Millonarios

 

Ante estas publicaciones hubo una respuesta inmediata de los encargados del club sobre esta situación, ellos aclararon que la mujer no hacía parte de la empresa Ticket Shop, el punto de Madelena es concesionario de la empresa y asimismo actuaron para que se cerrara el mismo. También aclararon que la venta de entradas estaba controlada por el sistema, que cada persona que adquiera una boleta quedaría registrada para tener todo registrado y que por ahora solo se entregan las entradas a abonados quienes pueden comprar su entrada y otra extra.

Sin embargo y a pesar de las medidas, por las mismas vías los hinchas han reportado irregularidades, demoras, inconvenientes y en otros casos más casos de supuesta venta de boletas de Santa Fe a hinchas de Millonarios. Parece que esta situación sí se pudiera evitar con el famoso enrolamiento de la Dimayor y asimismo con los controles que se han prometido hace varios meses.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo!¿Castigo justo previo a las finales entre Millonarios y Santa Fe?

Posted by Comutricolor on Monday, December 11, 2017