Video del golpe de Ayron a Castañeda llegó al Tribunal Disciplinario de la Dimayor

En medio de la gran polémica, Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, confirmó que el video del golpe de Ayron a Castañeda llegó al Tribunal Disciplinario

Desde antes del inicio del encuentro de ida entre América y Millonarios, se sabía que sería un duelo a muerte. Y es que, normalmente, este tipo de partidos, considerados clásicos, son cruciales y se juegan diferente. Sin embargo, es injustificable la agresión que le propinó el delantero ‘embajador’ al defensa ‘escarlata’. Por eso, el video del golpe de Ayron a Castañeda llegó al Tribunal Disciplinario de la Dimayor la Dimayor, con el fin de estudiarlo y tomar una seria decisión.

Recordemos que ante esta polémica jugada, el árbitro de la contienda, Jhon Hinestroza, hizo caso omiso y ni siquiera amonestó al atacante del cuadro capitalino. A lo que el central de los ‘diablos rojos’, en una acción también antideportiva y bastante reprochable, tomó venganza por lo acontecido y fue expulsado de manera inmediata, lo que no le permitirá estar en el Estadio El Campín.

Se confirmó que el video del golpe de Ayron a Castañeda llegó al Tribunal Disciplinario de la Dimayor

El presidente del máximo ente regulador del fútbol profesional colombiano, Jorge Perdomo, en entrevista para ‘El País’ de Cali dio a conocer la importante y crucial información en torno a este caso, exponiendo cómo va el proceso.

“Ya les envié a los miembros del Tribunal el video, pero no puedo responder si ellos darán un fallo de manera inmediata”

Además, aclaró que la decisión final se emitirá el próximo 12 de diciembre, ya que este es el día en que se reunirán los miembros de este Tribunal. Razón por la cual, en caso de clasificar y ser sancionado, Ayron del Valle no estaría en la final de la Liga Águila 2-2017.

“El Tribunal no falla inmediatamente. Ellos se reúnen los martes y obran de oficio, pero no con esa celeridad o prontitud como muchos esperan. Ellos tienen un día para reunirse porque son personas muy ocupadas y yo no las puedo traer o llevar cada que se presenta una situación de estas”

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Imperdible duelo en El Campín! ¿Los 'embajadores' aprovecharán la ventaja o los 'escarlatas' darán el golpe?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 9, 2017