Video: Explicaciones de Alexis García sobre La Equidad VS Nacional por Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2020

El DT del equipo 'asegurador' iba ganando y por goleada, pero todo cambió y por eso intentó explicarlo.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Cortesía, Instagram Alexis García

Después de lo que fue ese encuentro de altibajos, emociones, errores y muchos goles, el entrenador no ocultó su decepción por haber dejado ir una ventaja 3 por 0. Sin embargo lo que explicó Alexis García sobre La Equidad VS Nacional por Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2020 generó algunas reacciones por el análisis que hizo del encuentro.

Obviamente el dolor de la derrota llevó a que el técnico buscara razones para explicarle a la prensa lo ocurrido en la cancha del estadio El Campín. Pues se basó en lo físico y no en lo futbolístico ni anímico; que fue en lo que más cayó su grupo.


Video: Palabras de Alexis García sobre La Equidad VS Nacional por Fecha 2 de Liga BetPlay 1- 2020

En un tono que reflejó lo que le dejó la derrota 4 por 2, Alexis manifestó que la celebración del rival fue mu grande porque su equipo lo había superado y pudo haber ganado el juego. Algo que se veía en la primera media hora de juego, pero no en los restantes 60 minutos:

"El fútbol es contrarrestar al rival, y creo que La Equidad contrarrestó a Nacional en su juego, y se le puso a ganar. Luego Nacional se puso a ganar en el último minuto, celebró como una final del mundo, le ganó a un equipo que lo había superado y que tuvo inclusiva para haberlo ganado en momentos del juego.

Pero creo que Nacional fue un equipo muy físico, nos ganó en esa parte, tuvimos 2 lesiones empezando el juego, que nos privan y nos quitan capacidad de maniobra. Aparte con 5 jugadores en el banco. uno tiene menos maniobrabilidad"

Y obviamente sobre la disminución física de su equipo, García explicó la caída en el último minuto:

"Desde ahí el juego se fue desenvolviendo desde la parte física, donde era un partido de ida y vuelta, Nacional hizo una buena presentación. No voy a hablar o a cuestionar su estilo de juego, me pareció que jugó bien y jugó a lo que ellos saben.

Y nosotros jugamos a contrarrestar ese juego y al final, desde la parte física nos ganan un partido que me parece que era justo un empate"

"Nacional se puso a ganar en el último minuto y celebró como debía celebrar , como una final del mundo. Le ganó a un equipo que lo había superado" Alexis García 💚⚽

Más de la Equidad: https://bit.ly/3aQ6H1b

Posted by Win Sports TV on Thursday, January 30, 2020


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡También habló de colegas que los han criticado!
"¿Dónde están los hinchas que no van al estadio y se quejan porque les cobran porque van a ver a su equipo?"

Posted by Comutricolor on Thursday, January 30, 2020