Video: Molestia del presidente de Dimayor por perro que se metió en Patriotas VS Junior de liga Águila 2-2019

Aunque para muchos causó gracia y fue motivo de burlas, el directivo no aguantó y dijo lo que pensó.

Cortesía, Domayor 7 Captura de pantalla Win Sports

El pasado domingo 22 de julio se jugó en Tunja este encuentro, válido por la Fecha 23 de la liga Águila 2019, y se dio la entrada de varios de estos animales al campo de juego en medio del desarrollo del juego. Pues parece que habrá medidas de la Dimayor por perro que se metió en Patriotas VS Junior y lo anunció el presidnete del ente, Jorge Enrique Vélez.

Y es que no solo fue la interrupción del juego, también uno de los canes terminó haciendo sus necesidades en medio del campo y la imagen obviamente le dio la vuelta al mundo porque la transmisión del partido justo tenía enfocado el sector del campo en el que se dio este insólito hecho. Por eso no fue ajeno para el máximo directivo de la División Mayor del Fútbol colombiano que se tocara este tema.


Video: Habrá sanción de Dimayor por perro que se metió en Patriotas VS Junior

En medio de una rueda de prensa, en la cual tocó varios temas de la actualidad del FPC y en especial el de la comercialización de los derechos de transmisión del balompié nacional para el exterior, ComuTricolor.com lo cuestionó sobre el tema y buscó una respuesta sobre este tipo de hechos que dejan muy mal parado al país en cuestión de serieda del campeonato.

Pues la respuesta de Vélez, reveló la molestia y además anunció que hay investigación para imponer castigos:

"No sabe 'la emberracada' que me pegué con los perros. Eso no tiene razón de ser, no quisiera ver que estemos transmitiendo para el exterior y que nos pasara una situación de esas.

Estoy haciendo la investigación, quién es el responsable porque tendrá que asumir consecuencias, porque yo no voy a permitir que ese tipo de cosas ocurran"

Además, la pregunta fue enfocada a las mejorías que se debían implementar para que el FPC mejore y asimismo lo vean afuera del país, por eso Vélez manifestó que:

"Tenemos que mejorar iluminación, estadios y está dentro de todo el proceso. La mayoría son de las alcaldía, tenemos que agradecerle al gobierno nacional porque en el plan de desarrollo quedó para que puedan entrar APP (Alianzas Público-Privadas ), se bajaron todo los términos para deporte y cultura y podremos hacer el tema de los estadios.

Pero no podemos fallar en el tema de iluminación, de comodidad, tenemos que buscar que los estadio se vuelvan cómodos y que sean agradables. Además en el contrato está así"

Rueda de prensa en Dimayor sobre varios temas del FFC

Posted by Comutricolor on Monday, July 22, 2019


Hay que aclarar que la administración del estadio es de la Gobernación de Boyacá, pero es rentado a Patriotas y por eso ellos son los responsables de lo que pase en los encuentros. Y por eso escuchar que habría un castigo de Dimayor por perro que se metió en Patriotas VS Junior hace pensar que será en contra del club.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Adiós a los partidos por RCN Televisión y ya hay fecha para el 'canal premium'!
Ya dijo cuáles partidos van por Win Sports normal y por el nuevo canal…

Posted by Comutricolor on Monday, July 22, 2019