¡Duro golpe! Rionegro Águilas sorprendió a Once Caldas en la ida

El conjunto antioqueño hizo respetar su casa y tomó una pequeña ventaja de cara a la vuelta

Twitter @AguilasDoradasR

Continúan los cuartos de final de la Liga Águila 2-2018. Después de las llaves entre Medellín contra Bucaramanga y Santa Fe ante Tolima, era el turno de las otras escuadras. En esta ocasión, el estadio Alberto Grisales recibió a dos grandes equipos. Por eso, es importante ver el video de los goles de Rionegro Águilas VS Once Caldas.

Ambos conjuntos demostraron regularidad en el cierre del ‘todos contra todos’. Eso sí, los dirigidos por Jorge Luis Bernal dieron el batacazo al ingresar en los ocho y dejar en el camino a varios ‘grandes’. Así mismo, el blanco blanco demostró a lo largo del semestre que atraviesa por una campaña asombrosa.

Video de los goles de Rionegro Águilas VS Once Caldas

El inicio del compromiso estuvo bastante parejo. Sin embargo, con el paso del tiempo, los locales se acomodaron en cancha y generaron las primeras ocasiones de peligro. Con buen manejo de balón rompieron la defensa del equipo manizalita, pero la mala definición no les permitió abrir el marcador.

La segunda parte mantuvo la misma dinámica. Por eso, Estefano Arango marcó el primer tanto del encuentro. A partir de allí, los hombres de Hubert Bodhert reaccionaron y mostraron cierta rebeldía. No obstante, no fue suficiente y todo finalizó 1-0 a favor de Rionegro Águilas.

Cabe resaltar que la vuelta será el próximo domingo 18 de noviembre en el estadio Palogrande a las 5:15 de la tarde. Allí, Once Caldas buscará revertir la serie y continuar con el sueño del título.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Será lo mejor para el guardameta cafetero?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 15, 2018