¡Un tiburón anda suelto! Junior, con suspenso, ganó en su visita a Rionegro

Los barranquilleros tienen pie y medio en la final de la Liga Águila 2-2018

Twitter @JuniorClubSA

El estadio Alberto Grisales fue el escenario que albergó la segunda semifinal de ida. Después del partidazo entre Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga, era el turno de los otros clasificados. Allí, antioqueños y barranquilleros no desentonaron a lo largo de los 90 minutos. Así se evidencia en el video de los goles de Rionegro Águilas VS Junior. Recordemos que la vuelta será el próximo domingo a las 5:15 de la tarde.

Video de los goles de Rionegro Águilas VS Junior

El primer tiempo fue para el olvido. Ninguna de las dos escuadras se acercó al área rival. No en vano, todo finalizó sin goles y ni Sebastián Viera ni Juan Valencia aparecieron par defender sus porterías.

En la segunda mitad ocurrió todo lo contrario. Luis Díaz marcó un doblete a los 53 y 70 minutos. Sin embargo, quien se robó las miradas por una verdadera obra de arte fue Jarlan Barrera. El mediocampista bañó al guardameta y llovieron aplausos. Hasta entonces todo estaba 0-3.

Restaba poco tiempo y parecía que el partido estaba definido. No obstante, los locales reaccionaron, descontaron y se acercaron en el marcador. Carlos Ramírez a los 86 y Humberto Osorio Botello, de penal, a los 89 sentenciaron el 2-3 definitivo. Cabe resaltar que Camilo Pérez vio la tarjeta roja por una dura plancha sobre Viera.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Y entonces…? ¿Es culpa del mediocampista lo que está sucediendo?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 22, 2018