¡Tolima se hizo 'poderoso' en el Atanasio y consiguió un valioso empate contra Medellín!

Finalizó el partido de ida de esta primera llave de semifinales de la Liga Águila 2-2018

Twitter @cdtolima

Interesante compromiso se vivió en el estadio Atanasio Girardot. Ante una gran cantidad de público, antioqueños y pijaos protagonizaron un partido digno de estas instancias definitivas. Basta con ver el video de los goles de Independiente Medellín contra Deportes Tolima para percatarse de la calidad de equipos que llegaron a semifinales.

Recordemos que los dirigidos por Alberto Gamero eliminaron a Independiente Santa Fe en cuartos de final. Así mismo, la escuadra paisa dejó en el camino al Atlético Bucaramanga. Eso sí, ambos sufrieron más de la cuenta. Por un lado, Tolima se vio en la necesidad de llegar hasta los penales. De igual manera, a Medellín por poco le remontan un 3-0.

Video de los goles de Independiente Medellín contra Deportes Tolima

El inicio del encuentro estuvo marcado por un visitante que se hizo fuerte. Así quedó en evidencia cuando Marco Pérez, a los ocho minutos, abrió el marcador. A partir de ahí se esperó una reacción de los locales y así fue. Las ocasiones claras de peligro fueron para los hombres de Octavio Zambrano. Sin embargo, la primera mitad finalizó 0-1.

En la segunda parte, los papeles se invirtieron. Bastaron 10 minutos para que lo dieran vuelta. Larry Angulo, con un potente remate, anotó la joya de la noche e igualó todo. Después, Juan Fernando Caicedo sentenció el 2-1 definitivo, llenando de alegría a su hinchada. Cabe resaltar que las lesiones de Marco Pérez y Yohandry Orozco influyeron bastante.

Todo parecía definido. Restaba poco tiempo para el pitazo final y los aficionados de Medellín ya estaban celebrando. Sin embargo, Tolima tenía otros planes. Un penal a los 88 que fue ejecutado de gran manera por Rafael Carrascal sentenció el 2-2. Cabe resaltar que las lesiones de Marco Pérez y Yohandry Orozco influyeron bastante.

Ahora, la vuelta se llevará a cabo el próximo domingo 25 de noviembre a las 7:30 de la noche en el Manuel Murillo Toro.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Es una buena decisión? ¿Son los nombres que esperaban los hinchas embajadores?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 21, 2018