Video: Resumen de Tolima VS América por Fecha 2 de Liga Águila 2-2019

Fueron muchas las emociones en el estadio ibaguereño y al final la visita se quedó con el triunfo.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor

En la segunda jornada del FPC de primera división en el país en esta segunda parte del año hubo un partido que despertó mucha expectativa de los hinchas implicados y aficionados en general. El duelo Tolima VS América por Fecha 2 de Liga Águila 2-2019 tuvo una definición con angustia y además con una jugada que no se podrá olvidar fácilmente.

En el cierre de la jornada del sábado 20 de julio se disputó este partido en el Manuel Murillo Toro de Ibagué y hubo victoria visitante, que pudo ser empate por una decisión arbitral injusta y que al final temrinó siendo salvada por la mala ejecución del penal de Marco Pérez.


Video: Lo que pasó en Tolima VS América por Fecha 2 de Liga Águila 2-2019

El partido fue interesante, los de Albeeto Gamero esperaban conseguir sus primeros puntos, después de la derrota con Junior de la primera fecha. Mientras que los de Alexandre Guimarães soñaban con un segundo triunfo para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Pues en el primer tiempo llegó el gol americano, producto de un buen pase de Michael Rangel y la definición de Yesus Cabrear, quien a los 9 de juego puso el 1 por 0. Después de eso el partido fue más favorable en fútbol para los locales, pero no lograron equilibrar el marcador y sobre el final cargaron con todo para poder llegar al 1 por 1.

También hay que decir que el árbitro Lisandro Castillo tomó decisiones polémicas como la expulsión de Juan Pablo Segovia a los 87 y el penal sancionado en el tiempo de reposición a favor de los tolimenses. La salida del portero Neto Volpi no pareció ser para infracción, pero el juez lo decretó así.

Sin embargo el cobro de marco Pérez fue muy malo, se resbaló y mandó el balón a la tribuna. Así terminó el juego, con el penal desperdiciado, el 1 por 0 para la visita y un recuerdo muy amargo para el delantero del dueño de casa.

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fue presidente del club, estuvo en la cárcel en Estados Unidos y lo vincularon con 'el Loco Barrera'!
¿Le volverán a cobrar este episodio tan complicado?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 20, 2019