Dayro Moreno entrenará con Once Caldas tras salir de Nacional y hay algunos en contra

Aunque en un principio pareció una información falsa o sin comprobar, todo parece indicar que sí se dará.

Toamdo del Instagram oficial de la Dimayor

Pasaron varios días de la salida del atacante tolimense del club 'verdolaga' se habló mucho de su futuro y su situación, pero es claro que pertenece al Tijuana de México y ellos definirán a final de año su situación. Pero mientras tanto y para no perder forma, Dayro Moreno entrenará con Once Caldas tras salir de Nacional y muchos aficionados manizaleños se ilusionan con este regreso.

El nacido en Chicoral (Tolima) se hizo conocido en el fútbol profesional con el 'blanco blanco' de Manizales, allí empezó su camino y carera de goles y también polémicas. Pues ahora, sin saber su siguiente destino, otra vez estará entrenando con la indumentaria del club con el que ganó la Copa Libertadores 2004.


Dayro Moreno entrenará con Once Caldas tras salir de Nacional… Justo antes de la final de la Copa Águila 2018:

Y aunque parezca increíble, estos 2 clubes estarán disputando el título de esta Copa Águila y además el cupo a la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2019, por eso pareciera que el goleador puede servir como 'espía' e 'informante' para Hubert Bodhert sobre lo que puede proponer el equipo de Hernán Darío Herrera.

Así lo informó el periodista Diego Rueda en el programa 'Conexión' de Win Sports:

"Dayro Moreno va a empezar a entrenar con el Once Caldas, no quiere perder su estado de forma. Se está solicitando el permiso y entonces va a empezar a entrenar con el club"

Y así como en el mencionado programa hubo polémica con este caso, pues muchos creen que es inconveniente para el equipo blanco y que no debería pasar esto con un jugador que acaba de salir así de otro club colombiano. Incluso en el periodista Campo Elía Terán le recomendó que no se preocupe por entrenar sino por ir a un psicólogo:

"Ponerse a entrenar para volver a un equipo y no tratarse psicológicamente para salir de un problema. A mí me parece, en una humilde opinión, si yo fuera amigo de Dayro Moreno le diría:

No te preocupes en entrenarte tanto, preocúpate en ir a un psicólogo, ver lo que está mal y replantear lo que queda de tu carrera profesional"


Pero por ahora, esperando el anuncio desde Tijuana en el que se defina el futuro del goleador, Dayro Moreno entrenará con Once Caldas tras salir de Nacional y es lo que él esperaba para no perder su forma y ritmo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No todo lo que han escrito es cierto!¿Qué tiene que ver Millonarios en esto?

Posted by Comutricolor on Monday, October 22, 2018