Video: Críticas por palabras de Eduardo Luis sobre reunión de Álvaro Uribe - Dimayor y FCF

Así como en otras oportunidades, las palabras del relator de Win Sports no gustaron a muchas personas.

Cortesía, Instagram Eduardo Luis / Cortesía, Instagram Álvaro Uribe

Es innegable que la división que genera la política en el país y asimismo en los ámbitos en los que tienen espacio sus representantes. Y así como ha pasado en otras oportunidades, esta vez hubo reparos por lo que dijo Eduardo Luis sobre reunión de Álvaro Uribe – Dimayor y FCF, supuestamente para buscar soluciones ante la pandemia del COVID-19.

El pasado miércoles 20 de mayo se anunció de parte de los directivos del FPC un encuentro virtual, entre los presidentes o representantes de los clubes del FPC, los mismos presidentes de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Jorge Enrique Vélez) y de Federación Colombiana de Fútbol (Ramón Jesurún) con el líder del Centro Democrático. Esto dio para muchas interpretaciones y dudas, tanto en los periodistas deportivos como en los aficionados.


Eduardo Luis sobre reunión de Álvaro Uribe – Dimayor y FCF

Pues minutos después de anunciarse este encuentro, en el programa 'Saque Largo' de Win Sports se refirieron al tema yse dio un concepto positivo del presentador y narrador. Incluso los compañeros de programa no entendían mucho esta relación de Uribe con el fútbol:

"Digamos que, busquémosle un contexto.

No será que es una persona demasiado fuerte, que puede ser un buen aliado para que el fútbol regrese… Es un gran representante del senado"

Y así como dice el mismo Eduardo Luis, 'le rompieron el Twitter', cuestionando su postura ante el hecho y recordando que él ha mostrado su afinidad con el llamado 'uribismo':


Hay que ser justos y además coherentes, lo de Eduardo Luis sobre reunión de Álvaro Uribe – Dimayor y FCF no fue nada diferente a una lectura y postura, ante la falta de información sobre la misma. Pero obviamente la división que genera la política en Colombia se combinó con los sentimientos que hay por el fútbol y el canal que tiene los derechos de transmisión.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ante todos los rumores y especulaciones, el expresidente habló!
¿Qué saldrá de este encuentro organizado por FCF y Dimayor?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 21, 2020