Video: Burla y crítica de Iván Mejía por video del presidente de Dimayor y Win Sports

El reconocido hombre de medios, aunque desde el retiro, no deja de dar de qué hablar.

Cortesía, Twitter oficial Jorge Enrique Vélez / Cortesía, Twitter César Augusto Londoño

Por ahora no se sabe cuándo volverá el juego a los estadios de Colombia, todo por cuenta de la pandemia COVID-19, pero desde la División Mayor del Fútbol Colombiano y del canal oficial del balompié nacional siguen enviando el mensaje optimista. Pero hay una corriente contraria y por eso llegaron las burlas y reparos de Iván Mejía por video del presidente de Dimayor y Win Sports, que busca enviar un mensaje de esperanza.

Sin embargo lo que critica el periodista en retiro es que Jorge Enrique Vélez haya sido el encargado de hacer la 'voz en off' (o locución) mientras pasan imágenes que van de la mano con el discurso que va diciendo el directivo. Para Mejía este 'nuevo trabajo' del máximo directivo del FPC no es creíble y además volvió a cuestionar lo que supuestamente gana por su trabajo.


Video: Dura reacción de Iván Mejía por video del presidente de Dimayor y Win Sports

Mejía critica la labor del directivo y además volvió a menciona lo que a él le revelaron que ganaba por las funciones a la cabeza del ente del FPC:

"El mensaje de Tuerquita . Ahora es locutor en off. Ese inepto ya no sabe que hacer para tapar su fracaso. 70 palos para fungir de locutor?"

Y a continuación vamos a citar lo que locutó Vélez en  el mencionado producto audiovisual que han difundido desde el medio oficial del FPC:

"Muchos nos hemos puesto a pensar cuando la pelota vuelva a rodar, y en medio de ese debate de fechas, protocolos, cifras económicas y 'vaivenes', quiero compartir algunas reflexiones.

Cuando la pelota vuelva a rodar, no estarán llenas las tribunas, pero recuperaremos algo que hace emocionar el corazón. Miles de familias necesitarán de nuestro apoyo, porque su vida es el estadio y el estadio tendrá sus sillas vacías.

El fútbol tendrá una misión; unir y ayudar. Las celebraciones y títulos pasarán a un segundo plano. El fútbol será un catalizador de respaldo para 50.000 familias que viven de él, en forma directa o indirecta.

Cuando la pelota vuelva a rodar no regresará la violencia, ni al fútbol ni a la cancha. Esa violencia del deporte la dejaremos en cuarentena, ya no tendrá paz y la dueña de cada jugada, de cada gambeta, de cada grito de gol.

Vamos a cambiar el fútbol para que se oigan los cantos 'a todo pulmón', también los abrazos de las familias. El juego volverá a ser el juego y volverá a pertenecer a todos; a los niños, a las mujeres y a los viejos.

Cuando la pelota vuelva a rodar, dejaremos de lado las ambiciones económicas y recordaremos que mucho de lo que tenemos, es en gran medida por cada hincha, por cada abonado, por los que hacen innumerables esfuerzos por asistir a la cancha.

Daremos de nuestra parte para ser la razón de alegrías. El fútbol va a cambiar, pero no lo va a hacer nuestra pasión por el balón.

Cuando la pelota vuelva a rodar las casas estarán llenas y los sofás serán nuestras tribunas. Nuestros jugadores tendrán todas las medidas para estar seguros, al igual que el personal técnico en cada ubicación que se permita jugar al fútbol.

Seremos garante de bienestar, seremos líderes de cultura ciudadana.

Esta cuarentena nos dará mucho para pensar, para reflexionar. Y desde este espacio, en el que represento 36 clubes profesionales y a la pasión de millones de hinchas. Hago un compromiso en tener el mejor fútbol posible, con la mayor responsabilidad con Colombia. Con toda nuestra voluntad de mejora en cada en cada aspecto que no sea posible.

No escatimaremos esfuerzos. Estimados, todos; la pelota va a volver a rodar y será un día que no vamos a olvidar"


Ha dado mucho de qué hablar lo que publicó Iván Mejía por video del presidente de Dimayor y Win Sports para promocionar del FPC a pesar de lo que viene pasando con el COVID-19.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hicieron serios cuestionamientos con los que muchos estarán de acuerdo! "¿Soy el único al que todo esto le huele muy mal?"
"La empresa es de papel…"

Posted by Comutricolor on Saturday, May 9, 2020