Video: Actualidad sobre continuidad de Alberto Gamero en Deportes Tolima para 2018

Aunque muchos dan por descontado que la continuidad de Alberto Gamero en Deportes Tolima es un hecho, el mismo DT explicó que no se atreve a asegurarlo.

Así haya quedado afuera en la fase semifinal, la campaña del equipo ‘vinotinto y oro’ fue más que destacada desde la llegada del ‘Sonero’; 8 triunfos, 3 derrotas, 5 empates y eliminar a Atlético Nacional en cuartos de final lo reflejan. Sin embargo en la rueda de prensa posterior a la eliminación a manos de Santa Fe, la continuidad de Alberto Gamero en Deportes Tolima no se confirmó, por lo menos en boca del entrenador.

En la primera respuesta el profesor Gamero destacó que estaba muy agradecido del grupo de jugadores y además destacó lo que hicieron en el campo en este juego de vuelta, pero al finalizar su intervención dijo algo que extrañó a los presentes y lo repitió en un par de oportunidades. Por esta razón, ComuTricolor cuestionó al adiestrador de los tolimenses sobre su futuro y él aclaró el caso.


¿Por qué se puso en duda la continuidad de Alberto Gamero en Deportes Tolima?

Esta fue la primera respuesta de Gamero en la cual sus últimas palabras llamaron la atención:

“No hay ningún disgusto… Públicamente quiero dar las gracias, estoy muy orgulloso de esos jugadores del Deportes Tolima que estuvieron en la cancha, porque fueron dignos rivales de un equipo que va para la final.
Estoy orgulloso de ellos y satisfecho, les dije que si me quedo en Deportes Tolima ojalá que se mantuviera toda la nómina”

Y esta fue la respuesta del mismo DT a la pregunta sobre lo que pasará con su contrato en la institución ibaguereña:

“En el Deportes Tolima estamos acostumbrados y siempre hablamos de los torneos, no se ha firmado un contrato a término fijo, tenemos contrato a término indefinido. Están las mejores relaciones con don Gabriel (Camargo)… Uno nunca sabe, a veces uno está satisfecho con el trabajo y el dueño no está satisfecho, tendría que hablar con don Gabriel…
Tengo la intención de seguir porque estoy contento y orgulloso con este grupo que tengo”

El próximo lunes 14 de diciembre se llevará a cabo la reunión de Gamero, Gabriel Camargo y los jugadores, ese día se puede dar como oficial la continuidad de Alberto Gamero en Deportes Tolima o una inesperada e injusta salida.


Se espera que el proceso se mantenga, sin embargo en otras oportunidades el mismo directivo del equipo ha tomado decisiones que han sorprendido y por eso hay que tener la confirmación para saber el futuro de este equipo que una vez más se metió en la pelea del título entre los grandes y poderoso del FPC.

>>Más personajes del FPC en ComuTricolor<<

Santa Fe, primer finalista de la #LigaÁguila 1-2017, empató en la vuelta 1 por 1 y en el global superó 2 por 1 al Tolima

Posted by Comutricolor on Saturday, December 9, 2017