Video: La extraña comparación de Alberto Gamero entre James Rodríguez y Juan Pablo Vargas

Aunque fue por un aspecto puntual y conciso, el DT de los azules dio de qué hablar por este tema.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram oficial Millonarios / Cortesía, ESPN

En la noche del pasado miércoles 15 de enero se dio el triunfo 3 por 1 de Millonarios contra Santa Fe, clasificando a la final de Torneo ESPN 2020, y al final se dieron las acostumbradas ruedas de prensa. Pues en la atención a medios de comunicación se dio la comparación de Alberto Gamero entre James Rodríguez y Juan Pablo Vargas, guardando las inmensas diferencias y proporciones entre el colombiano y el costarricense.

El central extranjero ha sido destacado en los 2 partidos del torneo amistoso de inicio de año y por eso a muchos les extraña que en Deportes Tolima el mismo Gamero lo tenía como suplente y alternativa de Julián Quiñones y José Moya. Pues el adiestrador samario explicó, poniendo de ejemplo al volante del Real Madrid, por qué los jugadores buenos son suplentes.


Video: La comparación de Alberto Gamero entre James Rodríguez y Juan Pablo Vargas

En la pregunta le cuestionan a Gamero por el pasado con Vargas en el equipo tolimense y la respuesta del 'Sonero' sorprendió a muchos cuando nombró a James:

"A veces los buenos son suplentes, por eso aquí peleamos tanto porque james es suplente, y James es muy bueno.

Entonces a veces un bueno es suplente. Porque lo está reemplazando otro bueno.

Lo que pasa es que en la pretemporada conmigo, en el Tolima, se nos lesionó en plena pretemporada. Y entró Moya y Moya cogió la senda con Quiñones y se apoderaron de esa posición.

Sin embargo Juan Pablo nunca se desesperó, siempre fue un jugador profesional, trabajador y por eso lo traigo. Porque lo tuve casi todo el año, sé cómo trabaja y quién es él.

Además es un jugador de la selección de Costa Rica, yo sé qué jugador traje"

Y además el mismo Gamero se refirió al estado de las contrataciones y refuerzos, aclarando que quisiera un nuevo defensa central y un nuevo volante. Además destacó que llegó Diego Godoy, volante ofensivo paraguayo:

"Y con la llegada de Godoy, estamos mirando. todavía nos falta otro central, o de pronto 2 centrales más. O todavía nos falta un central y un medio-centro, estamos mirando esas posibilidades.

Lo que dije en rueda de prensa anterior; No es que esté tranquilo con lo que tenga, no. Si se pueden traer uno o 2 jugadores más, bienvenido y mejor para nosotros.

Pero estamos trabajando con lo que tenemos y estamos apuntándole mejor a lo que hay hoy en día"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Justo en ese momento se dio la mirada de Óscar Córdoba!
¿Quiso decir otra cosa y no explicó bien?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 16, 2020