Video: Clasificación de Tolima VS Nacional por Copa Águila 2019 hizo sufrir y reír a 'El man es Germán'

Una vez más los tolimenses terminaron superando a los paisas, esta vez con empate pero triunfo en la serie.

Cortesía Cabal RCN / Cortesía, Instagram oficial Nacional

La ida había dejado un 1 por 0 sorpresivo a favor del visitante y el estadio Atanasio Girardot volvió que quedar con tristeza por un resultado positivo de los dirigidos por Alberto Gamero.  Pues en la vuelta los de Juan Carlos Osorio querían evitar la clasificación de Tolima VS Nacional por Copa Águila 2019 y no lo pudieron evitar.

El partido se jugó en la tarde-noche del miércoles 11 de septiembre y tuvo buena asistencia de los 2 equipos al estadio Manuel Murillo Toro. La fiesta se demoró un poco por el uso de extintores y la imposibilidad de ver bien por el polvo que estos sueltan, pero ya en el momento de jugar el partido fue muy intenso.


Video: Así fue la clasificación de Tolima VS Nacional por Copa Águila 2019

Nacional intentó imponerse a su rival y lo hizo en varios pasajes, pero solo a los 40 minutos llegó el gol que daba el triunfo en el partido y empataba la serie 1 por 1. El balón de Vladimir Hernández, el pecho de Hernán Barcos y el gran remate de borde externo de Jarlan Barrera pusieron a celebrar a los 'verdolagas'.

El segundo tiempo fue muy disputado, pero un error individual desequilibró el desarrollo y volvió a dejar en manos del Tolima el triunfo sobre los paisas. Daniel Muñoz, quien no pudo estar en la selección Colombia por una lesión y reaparecía después de 2 semanas, intentó salir desde el fondo con exceso de confianza y terminó perdiendo el balón y cometiendo penal.

El cobro con frialdad y calidad fue de Danovis Banguero, quien hizo jugar al portero José Fernando Cuadrado para un palo y mandó el balón al otro,. Auqnue quedaron 15 minutos por jugar, no hubo más anotaciones y el 1 por 1 se sumó al 0 por 1 de la ida y la clasificación fue para el 'vinotinto y oro'.


Video: Reír para no llorar

El reconocido actor Santiago Alarcón, actualmente al aire en la televisión nacional con su papel en la serie 'El man es Germán', es un fervoroso hincha de Nacional. Pero es consciente de los 7 partidos consecutivos que tienen los 'verdolagas' sin ganarle a los tolimenses y por eso esta fue su reacción ante la clasificación de Tolima VS Nacional por Copa Águila 2019:

"Lo digo con orgullo y con este salero,

volvimos a perder contra Gamero"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Por ahora el sueño no se podrá cumplir y hay muchas razones!
¿Entonces no fue 'humo' como muchos dijeron?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 11, 2019