Video: La celebración por la recuperación de Migue Ángel Russo

A pesar de la derrota de millonarios con Medellín, es más importante y significativa la celebración por la recuperación de Migue Ángel Russo y su posible vuelta al estadio El Campín.

El pasado miércoles Millonarios cayó derrotado en Medellín después de 18 partidos oficiales, los jugadores acusaron el cansancio de este ajetreado inicio de temporada, pero también se nota la falta del líder en el banquillo. Por eso no ha pasado inadvertida la celebración por la recuperación de Migue Ángel Russo, que se conoció hace unas horas por medio de un video y que ha dado buenas señales a los aficionados ‘embajadores’.

Después de la operación a la cual fue sometido en el cambio de año y habiendo superado la infección urinaria que lo tuvo 15 días en la Clínica Santa Fe, el experimentado DT ya se encuentra con su familia, con sus seres queridos y con este video se le nota de muy buen ánimo y brindando por su estado.

Obviamente el adiestrador brindó con agua, pero su sonrisa y el ánimo de sus familiares y amigos ha sido suficiente para que los azules empiecen a pensar en una bienvenida espacial para el domingo cuando se juegue el encuentro contra Nacional, válido por la Fcha 4 de la Liga Águila 1-2018. 


Video : La celebración por la recuperación de Migue Ángel Russo

Según se ha conocido, este material fue subido a redes por el profesor Guillermo Cinquetti, que es amigo personal del profesor Russo y además lo viene acompañando hace varios años en su cuerpo técnico como preparador físico.

En estas imágenes se ve también a Hugo Gottardi, otro delos grandes amigos del DT y quien en su cargo de asistente técnico quedó al frente del plantel de Millonarios desde inicios de 2018.

Así como se dio en forma privada, seguramente el club y el plantel también tendrán una celebración por la recuperación de Migue Ángel Russo y los hinchas esperan hacer lo propio el próximo domingo en el clásico contra los ‘verdolagas’. Pero el máximo homenaje sería una victoria y un buen partido, para retomar la senda de victorias y empezar en serio la defensa del título después de este duro inicio de año sin el líder del grupo.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Anuncio de Dimayor sobre este discutido caso!¿Están preparados para el ‘golpe al bolsillo’?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 15, 2018