Video: Celebración de Cristian Martínez Borja por la clasificación del América contra Junior

Al final de la tanda de penales se vio la celebración de Cristian Martínez Borja por la clasificación del América contra Junior y además habló de este hecho.

Así es el fútbol, los favoritismos solo están en lo previo y se ven en la parte exterior del campo, ya en el juego es diferente y solo los protagonistas del espectáculo importan en el momento de definir un resultado. Pues así lo demostró Cristian Martínez Borja por la clasificación del América contra Junior tanto por su celebración como por sus palabras.

El atacante, que no ha tenido un semestre tan destacado, fue el encargado de cobrar el penal definitivo para que se diera el paso del club caleño frente a los barranquilleros en el propio estadio Metropolitano de Barranquilla. Con un potente disparo ratificó la buena tarea hecha por el portero Carlos Bejarano en los cobros y mostró el temple necesario en un jugador de su experiencia.

Pero la personalidad del atacante de 29 años también se demostró en el momento de celebrar, emulando las celebraciones de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en los ‘Superclásicos’ de España, Cristian también se quitó la camiseta y mostró su número a los hinchas del Junior que incrédulos veían que el último objetivo del año 2017 se les escapaba.

Video: Celebración de Cristian Martínez Borja por la clasificación del América contra Junior

https://twitter.com/PasionFutbolFC/status/937502162938204168

Y aparte de esta peculiar forma de festejar, al final las palabras del goleador americano también dieron mucho de qué hablar entre los hinchas de su equipo, del rival y además de Millonarios, que es el próximo rival de los dirigidos por Jorge Da Silva en la fase semifinal de la Liga Águila 2-2017.

Ahora nos convertimos en un equipo muy peligroso, muchas veces nos menospreciaron y aquí estamosSomos un equipo humilde, sabíamos que no éramos los favoritos en esta llave, pero con trabajo logramos el resultadoLes dije a mis compañeros que si se lo tapaba a Chará avanzábamo,s y así sucedió
 

Siendo entendible y lógica esta reacción de Cristian Martínez Borja por la clasificación del América contra Junior, sobre todo por la tensión que vivió el plantel ‘escarlata’ durante todo el año 2017 en busca de salir del descenso, ahora deberá ratificar lo hecho hasta ahora en la serie de semifinales contra Millonarios.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¡Mucha atención! Después de la emocionante definición, ya hay fechas para los próximos juegos…

Posted by Comutricolor on Sunday, December 3, 2017