Video: Carlos Antonio Vélez sobre disculpas de Andres Cadavid en Medellín VS Millonarios de Copa Águila 2019

En medio del interesante partido que se jugó en el Atanasio Girardot, los comentarios molestaron a los aficionados.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Cortesía, página Antena 2

En la noche del miércoles 7 de agosto se disputó el encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Copa Águila 2019 y hubo triunfo de los paisas 2 por 1. Y después del primer gol de los locales se dieron las críticas de Carlos Antonio Vélez sobre disculpas de Andres Cadavid en Medellín VS Millonarios, debido a que el defensor no celebró el gol que le marcó a su exequipo.

El fuerte defensa central estuvo en el equipo azul de Bogotá entre 2013 y 2018, terminó siendo el capitán y referente, además de haber ganado la liga 2017 y la Superliga 2018. Después pasó por Colón de Argentina y en este segundo semestre de 2019 regresó al país para jugar en 'el poderoso', pero su primer gol con este equipo justamente se dio contra su exequipo y por eso tuvo respeto al celebrar el tanto que marcó.


Video: Comentario de Carlos Antonio Vélez sobre disculpas de Andres Cadavid en Medellín VS Millonarios

A los 28 minutos de juego llegó un centro de Andrés Ricaurte desde el tiro de esquina y en el segundo sector Cadavid cabeceó y mandó el balón al fondo. Aunque salió corriendo por la emotividad de la anotación, después juntó sus manos sobre su cabeza y pidió disculpas al rival, que antes era su casa.

Ante esta reacción y después de comentar el gol, el polémico analista dijo en la transmisión de Win Sports lo siguiente:

"Eso sí, le reprocho, como siempre lo he hecho con todo el mundo, que no cante el gol. A él le paga el Medellín, él se debe al Medellín.

Eso de pedir perdón; no. No, no, no pida perdón. Porque me imagino que cuando cobra el 15 y el 30, no va a pedir perdón, va y cobra.

El que le paga es el Medellín, a mí me parece 'tribunero', 'populachero', en fin, ese gesto.

Y no lo digo solamente por Cadavid. ¿Cuántas veces me han escuchado decir eso aquí? Mil.

Y si tengo que decirla mil más, la diré, esa reflexión vale. Los jugadores se deben a quien les paga, listo y punto.

El gol de Cadavid lo debe celebrar con su hincha y con el equipo al que le cobra el 15 y el 30″

Después llegaron los goles que dejaron el 2 por 1 a favor de los rojos de Antioquia, pero mientras esto sucedía en redes llegaron comentarios en contra del comentarista por su críticas al jugador:


Este comentario de Carlos Antonio Vélez sobre disculpas de Andres Cadavid en Medellín VS Millonarios no fue el único infortunado. Iniciando la transmisión habló sobre el camino de los 2 equipos en Copa Águila 2019 y afirmó que Millonarios había jugado 3 partidos antes, después dijo que habían sido 3 llaves, pero realmente fueron 6 partidos de fase de grupos contra Fortaleza, Llaneros y Tigres.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Rompió algunos corazones en Argentina, pero fue sincero!
Sean del equipo que sean, hay que reconocer su seriedad y respeto…

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 7, 2019