Video captó el momento que hinchas de Nacional y Medellin se roban trapos dentro del estadio

Un video aficionado capto el momento exacto en el que hinchas de Atlético Nacional y Medellin se enfrentan en un sector de oriental por el robo de unas banderas minutos antes del clásico paisa donde los verdes se impusieron 2-0 sobre los rojos.

Hubo entrenamiento entre ambas hinchadas pese a la gran campaña que realizo la alcaldía de la ciudad por un clásico en paz y entre las dos hinchadas dentro del estadio.

Los aficionados que jalaron la bandera y luego robaron se vieron en la obligación, minutos después, de devolverla y pedir disculpas por lo sucedido. Tras la riña originada en la tribuna Oriental, la Policía y el Esmad tuvo que intervenir.

Más de 40 mil hinchas presentes en el estadio rechazaron fuertemente esta lamentable acción de unos cuantos, se escuchaban silbidos y gritos de "fuera, fuera, fuera..".

Pese a este incidente, el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, aseguró que la campaña para que ambas hinchadas asistan al juntas al estadio se seguirá implementando, “esos hechos mínimos no opacaron el espectáculo”.

Mira el video:

Video! de riña de barras del atlético nacional vs independiente medellin-marzo 20-2016

Posted by Revista Super Hincha on lunes, 21 de marzo de 2016