Video: Gran gesto de Bavaria por emergencia con el COVID-19 en Colombia

Esta empresa, que lleva varios años al lado del balompié nacional, ha tenido una excelente iniciativa por esta situación.

Archivo Getty Images / Cortesía, clubs FPC

A pesar de que el balón se detuvo en todo el mundo y en Colombia no hay actividad ni en el FPC ni con la selección Colombia, debido a esta pandemia, los diferentes actores del balompié nacional siguen activos y generan noticias. Pues en esta oportunidad la colaboración de Bavaria por emergencia con el COVID-19 en Colombia es muy valorable y para destacar.

Aunque esta marca ya no es patrocinadora principal de la Liga, Torneo, Copa y Liga Femenina, igual sigue vinculada a la Dimayor como un aliada importante, también a varios clubes que participan en el FPC. Además esta compañía es patrocinadora principal, de todas las categorías y ramas de la selección Colombia.


Video: Gran campaña de Bavaria por emergencia con el COVID-19 en Colombia:

En primera medida, hemos visto en las redes sociales de la marca de bebidas y de clubes a los que patrocina, un mensaje en el que anuncian que el alcohol de las cervezas que producen se convertirá en en un gel antibacterial y lo van a donar de cara a esta situación que se avecina. Teniendo en cuenta que se espera un irremediable crecimiento de víctimas por esta pandemia y también una gran cantidad de este tipo de elementos para protegerse del contagio:

"Para @bavaria_colombia lo primero es Colombia, su gente, por eso extraemos el alcohol de nuestras cervezas y lo convertimos en 100.000 unidades de gel antibacterial para donarlo donde más se necesite. Esta es una de las formas que encontramos para ayudar en estos momentos donde la unión de fuerzas hace la diferencia #EstáEnNuestrasManos"

En las cuentas oficiales de redes sociales de 'la Tricolor' se compartió una publicación, para que las personas se queden en casa y así eviten la propagación del coronavirus. Recordando 'El Escorpión' de René Higuita contra Inglaterra, el empate 1 por 1 contra Alemania en el Mundial Italia 1990, el golazo de James Rodríguez en el Mundial Brasil 2014 contra Uruguay, el gol de Falcao García en el Mundial Rusia 2018 contra Polonia y la consagración en la Copa América Colombia 2001, entre varios hechos de nuestro fútbol:

"#EstePartidoSeJuegaEnCasa

‪La Federación colombiana de Fútbol y su Patrocinador Oficial, @cervezaaguila, los invitan a disputar el partido más importante de nuestras vidas desde casa. #EstePartidoSeJuegaEnCasa"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Jorge Enrique Vélez ahora sí está preocupado por esta pandemia!
"se van a quedar sin salario todos. Deben ser solidarios. Van a estar encerrados… no necesitan gastar tanta plata"

Posted by Comutricolor on Sunday, March 22, 2020