Video: Barra brava de Atlético Nacional se disculpó con Franco Armani por chiflarlo

En medio de la tristeza que invadió los corazones 'verdolagas' por la partida de su ídolo, la barra brava de Atlético Nacional se disculpó con Franco Armani debido al mal trato propiciado tras su llegada

En una de las despedidas más emotivas de los últimos tiempos, se presentaron varias situaciones. Palabras de referentes del club, entrega de reconocimientos para el portero, canciones alusivas, entre otros. Sin embargo, el gesto que más resaltó fue que la barra brava de Atlético Nacional se disculpó con Franco Armani.

Y es que, recordemos que, antes de consagrarse como ídolo, el arquero argentino fue víctima de varios atropellos. Infinidad de comentarios negativos, críticas y mensajes destructivos llegaron a él. Razón por la cual, tiempo después, decidieron agachar la cabeza.

imgpshfullsize-a820753ccd07b289526c3b01d4304e00.jpg
Twitter Los Del Sur

Barra brava de Atlético Nacional se disculpó con Franco Armani a través de estas emotivas palabras

“Querido Franco, todos recordamos el momento en el que llegaste al club. Eras un arquero desconocido. Nadie tenía rastro de tu trayectoria, hasta ese día. Y nosotros acostumbrados a grandes refuerzos históricamente, no aceptábamos que un argentino desconocido viniera a pelear la posición que habían defendido grandes como Gastón Pezzuti, David Ospina, Miguel Calero y el gran René. Sin embargo, hiciste uso de tu sangre argentina y así empezaste a demostrarnos de qué estabas hecho.

Debido al duro inicio que tuviste, los regulares momentos que pasaste y en medio de nuestro desespero de ganarlo todo, empezamos a silbarte y a reprocharte públicamente. Qué torpes fuimos. Perdónanos Franco.

Posteriormente vino la lesión en Barranquilla que te ausentó un largo tiempo y tuviste una primera prueba de la vida.

Un día cualquiera y gracias a tu amor propio, al apoyo de tu familia y al ángel que te guía, comenzaste a demostrar tu categoría. De esa manera, fuiste tricampeón del fútbol colombiano y uno de los más grandes en la historia del club y a tejer la gloria más grandes de los últimos tiempos gracias a un camino que establecieron el profe Osorio y prosiguió el profe Rueda.

Jamás olvidaremos tus gestos de rabia esa noche que perdimos la final de la Sudamericana en el 2014, pero gracias a tu esfuerzo, amor a la camiseta y los huevos tan grandes que tienes, un año y medio después, quedar campeones de la Copa Libertadores.

Después de tanto tiempo y de todo lo que tuviste que pasar, hoy eres el más ganador en la historia de Nacional y uno de nuestros más grandes ídolos.

Nunca nos negaste una foto, un oído que nos escuchara y una mano que nos ayudara en nuestros duros momentos viajando detrás de Nacional por todo el mundo.

Hoy que tomaste la decisión de irte, y aunque nos entristece, queremos que públicamente te comprometas a regresar a Nacional y retirarte acá en el más grande del país”

https://www.youtube.com/watch?v=4v_Lm4n350Q&t=28s

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1912311102142474