Video: Hernán Barcos habló acerca de la sanción impuesta por Dimayor a Juan Carlos Osorio

El argentino no ocultó su opinión de la decisión de la organización y está seguramente concuerda con la del resto de la plantilla.

Tomado del Instagram de Hernán Barcos y de Atlético Nacional

La situación del entrenador risaraldense ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, por eso uno de los jugadores más importantes de Nacional en la actualidad habló del tema.  En esta oportunidad las palabras de Hernán Barcos sobre la sanción a Juan Carlos Osorio impuesta por Dimayor después del partido contra Santa Fe en la Copa Águila 2019 demostraron que en el vestuario hay molestia al respecto.

Una discusión con el árbitro John Hinestroza desató el castigo a Osorio que, entre otras cosas, le impide la dirigir cualquier partido oficial del FPC durante los próximos dos meses. Esto provoco las críticas de la hinchada y de un sector de la opinión pública, pues la decisión del máximo ente organizador del fútbol colombiano fue acusado de ser muy drástica.


Video: Palabras de Hernán Barcos sobre la sanción a Juan Carlos Osorio

El delantero argentino atendió a los medios de comunicación recientemente y empezó refiriéndose a las ofertas que supuestamente lo podrían alejar del 'verdolaga':

"Las propuestas son todas versiones que a mí no me han llegado, a mi empresario lo llamaron. Pero estoy muy tranquilo acá y tengo contrato hasta diciembre, así que no hay problemas acá y no estoy escuchando ofertas"

Después reveló lo que se dice al interior de la plantilla acerca de la sanción que recibió el DT risaraldense:

"Nosotros no analizamos, nos pareció mucho la sanción y un poco injusta por como se dieron las cosas. Nosotros no somos quienes para juzgar la toma de decisiones de los demás, tenemos que preocuparnos por las nuestras. 

Siempre la presencia del técnico es importante, es nuestro líder y uno siempre lo necesita. Pero seguramente quien lo reemplace lo va a hacer de la mejor forma y nosotros nos acoplaremos a eso"

#VozVerdolaga | Habló Hernán Barcos previo al juego ante Atlético Huila.

Posted by Club Atlético Nacional Oficial on Friday, August 2, 2019


>>Más novedades del futbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El mismo DT lo había aceptado y por eso habló de lo que vendría!
¿Qué tal todos los partidos que se pierde (y algunos serán clásicos)?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 31, 2019