Video: Molestia por audio de Carlos Antonio Vélez en transmisión de la final América VS Santa Fe por Win Sports +

Aunque no son muchos los que tienen el 'canal premium' del FPC, los que estaban viendo el partido se pronunciaron.

Cortesía, Instagram Cantante del Gol / Cortesía, Dimayor

En la tarde-noche del domingo 20 de diciembre se empezó la disputa de 'la estrella de navidad' entre los 2 rojos históricos del balompié nacional y, como era de esperarse, el partido en vivo solo se transmitió por televisión en el canal Win Sports +. Y aunque en lo que va del año no se había tenido esta falla, el audio de Carlos Antonio Vélez en transmisión de la final América VS Santa Fe no fue el mejor y los televidentes se quejaron.

Debido a la pandemia del COVID-19 y a las restricciones que hay en diferentes empresas y con los estrictos protocolos, muchas personas de edad avanzada se han tenido que limitar a trabajar desde casa y este es el caso del comentarista manizaleño. Y mientras en el estudio estaba Javier Fernández 'El Cantante del Gol', haciendo la narración, su compañero de fórmula tuvo que hacer los comentarios y análisis desde su casa.


Carlos Antonio Vélez en transmisión de la final América VS Santa Fe

Y parece que debido a una falla técnica, ya sea de los equipos de audio o internet, el audio del polémico Vélez no era el que se esperaba de un 'canal premium' y por el que hay que pagar una cantidad extra de dinero.

Por eso los hinchas le hicieron saber al medio oficial del fútbol colombiano este tema:


Habrá que esperar si hay alguna explicación de Win Sports sobre el sonido de Carlos Antonio Vélez en transmisión de la final América VS Santa Fe de Liga BetPlay 2020. Y tanto fue lo que no gustó, que en Twitter fue tendencia el nombre del comentarista:

Carlos Antonio Vélez tendencia en América VS Santa fe por Final de liga BetPlay 2020

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Atentos a lo que decía el protocolo para los medios que aprobó el Gobierno Nacional a Dimayor!
En redes no dejaron pasar este tema…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 20 de diciembre de 2020