Video: Atlético Nacional presentó a sus refuerzos para el año 2018... Y vienen más

A pesar de que ya se conocían los nombres de los nuevos jugadores, Atlético Nacional presentó a sus refuerzos para el año 2018 de manera oficial, anunciando que no han cerrado el libro de pases

Después de un semestre bastante preocupante en cuanto a lo deportivo e institucional, parece que el conjunto ‘paisa’ quiere dar vuelta a la página y conformar un equipo realmente competitivo. Y es que, Atlético Nacional presentó a sus refuerzos para el año 2018, con nombres de peso, los cuales, sin lugar a dudas, convierten al club en uno de los grandes favoritos tanto para la Liga Águila como para la Copa Libertadores.

Los jugadores que a partir de este jueves 25 de enero vestirán la camiseta del ‘Rey de Copas’ son Fernando Monetti (guardameta), Diego Braghieri (defensa central), Helibelton Palacios (lateral derecho), Jorman Campuzano (mediocampista) y Vladimir Hernández (delantero).

Atlético Nacional presentó a sus refuerzos para el año 2018, pero no han cerrado el libro de pases

En medio de este evento, el presidente Andrés Botero Phillipsbourne emitió unas palabras refiriéndose a lo complicado que fue reponerse de lo sucedido con Juan Manuel Lillo, en materia de resultados, en cuanto a contrataciones y tras la renuncia del estratega español.

“Poco a poco vamos finalizando esta tarea que se nos encomendó desde la salida del profe Lillo. Tuvimos poco tiempo, no fue fácil, pero nos pusimos en la tarea de dar un vuelco y escoger un cuerpo técnico y jugadores que hicieran que Nacional fuera un equipo nuevamente de alto nivel y competitivo”

Finalmente, habló y dejó claro que en medio de varios rumores que existen en torno a posibles nuevos jugadores, a lo largo de esta semana se realizará el respectivo anuncio de los últimos ‘verdolagas’, respondiendo así a las peticiones y críticas de la numerosa afición.

“Tenemos otros nombres, los cuales por tarde a final de semana esperamos anunciar oficialmente, pero no quiero dar nombres aún, al menos no antes de firmar contratos. Serán tres más, con los cuales cerraremos contrataciones”

Se especula con la llegada de Giovanni moreno, Camilo Zúñiga y otra figura para completar el plantel de estrellas que quiere el 'verdolaga' para este 2018.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Vuelven los colores tradicionales y las rayas históricas!¿Qué tal el negro y blanco del segundo uniforme?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 25, 2018