Resumen: Atlético Nacional es el primer finalista de la Liga Águila 1-2018

Luego de una vibrante semifinal en el Atanasio Girardot se pudo conocer que Atlético Nacional es el primer finalista de la Liga Águila 1-2018 y espera rival entre Tolima e Independiente Medellin.

En la noche del sábado 2 de junio se jugó este encuentro en el Atanasio Girardot que  tuvo gran público para recibir un partido de esta magnitud. En el partido de vuelta entre 'opitas' y paisas se conoció que Atlético Nacional es el primer finalista de la Liga Águila 1-2018. Este encuentro tuvo múltiples emociones y al final terminaron siendo figuras los arqueros de ambas escuadras, la serie se definió desde el punto penal.

Después de la ida jugada en Bogotá, quedó 0 por 0 y se esperaba que en el segundo encuentro se viviera un partido muy intenso, de ida y vuelta, con opciones en las áreas e incertidumbre hasta el final. Pues así fue durante los 90 minutos Atlético Nacional apeló al ataque mientras que Atlético Huila opto por defenderse.


Así fue el juego que dejó a Atlético Nacional es el  primer finalista de la Liga Águila 1-2018

En la primera parte hubo muchas emociones, a pesar de las llegadas, no se abrió el marcador en Medellín y el desgate le empezó a costar a un Atlético Huila que tuvo como figura al arquero Geovanni Banguera que cuando fue requerido sacó absolutamente de todo.

Luego de 90 minutos el juvenil arquero de los 'opitas' dejó sin opciones a un Atlético Nacional que castigo desde el cobro del punto penal. Los dirigidos por Nestor Craviotto mantuvieron el cero y apelaron a una formula que les fue efectiva también contra Patriotas.

En Huila empezaron cobrando Carlos Ramirez quién desperdició el primer cobro, Mayer Candelo tuvo en su poder el tercer cobro y empataba nuevamente la serie, Andrés Felipe Correa desperdició el cobró y aumentó el suspenso en el Atanasio. En cambio por parte de los paisas empezó cobrando Dayro Moreno quién engaño al portero y consiguió poner al frente a Nacional. Aldo Leao Ramirez desperdició el cobro pegándole al palo y luego Jeison Lucumi anotó con un potente remate al centro del arco y volvía a poner en ventaja a los 'verdes'. Después Camilo Zuñiga marcó y puso nuevamente el marcador a su favor. Por último el cuarto cobro estuvo a cargo de Gonzalo Castellani y este definió con bastante potencia para dejar al verde paisa en una nueva final de los torneos cortos.

https://www.youtube.com/watch?v=5NFCl_-Utak

https://twitter.com/jotasepulveda/status/1003082292561088517

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¿Entonces puede o no llegar a algún club italiano?¡Impresionantes declaraciones del cucuteño!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 2, 2018