Video: Atlético Nacional confirmó el regreso de 3 jugadores para 2021

El equipo paisa empezó a conformar su plantilla para para el próximo año y provocó muchas reacciones entre la hinchada.

Tomado del Instagram de Nacional

Después de un 2020 lleno de fracasos bajo la dirección de Juan Carlos Osorio, la llegada de Alexandre Guimaraes implicaría muchos cambios en el plantel y ya empezaron a conocerse los primeros. Pero no se trató de fichajes, sino que Nacional confirmó el regreso de 3 jugadores para 2021,m los cuales estaban a préstamo en diferentes clubes del FPC.


Video: Las reacciones después de que Nacional confirmó el regreso de 3 jugadores para 2021

A través de un comunicado oficial en su página oficial publicado en su página web, el 'verdolaga' entregó detalles del regresó de Nicolás Hernández, Neyder Moreno y Hayen Palcacios. Empezando con Hernández que en 2019 se fue a Santa Fe, pasando por Moreno y terminando en Palacios:

"Regresa al Verde luego de estar a préstamo con Independiente Santa Fe. El defensa central nacido en Villavicencio y quien estuvo en el Fútbol Formativo  de Nacional desde los 16 años, regresa a la Institución con  contrato vigente.

Nicolás jugó 22 partidos con Atlético Nacional, ha pasado por equipos como Real Santander y su última actuación fue en 2019 con el equipo Cardenal"

"El jugador antioqueño, Neyder Moreno regresa al Verde procedente de Envigado Fútbol Club para afrontar las competencias 2021.

Moreno nació el 9 de febrero de 1997 en Medellín, debutó en el fútbol profesional colombiano en el año 2017.

Jugó siete veces con la camisa de El Verde, tres de ellos como titular, acumulando 281 minutos.

El volante finalizó el préstamo con Envigado y regresa a la Institución con  contrato vigente"

"El delantero nacido en Medellín, regresa a la Institución luego de su paso por Alianza Petrolera.

Hayen, canterano del Verde finalizó el préstamo con el equipo petrolero y vuelve al plantel profesional con  contrato vigente.

Hayen Palacios debutó en 2018 con Atlético Nacional, jugó 13 partidos entre 2018 y 2019, ha hecho parte de la nómina juvenil  de la Selección Colombia y llega de Alianza Petrolera donde actuó en 12 oportunidades, 11 de ellas como titular"

Como era de esperarse, el regreso delos 3 jugadores que fueron descartados por Juan Carlos Osorio cuando era el entrenador, provocó mucha división entre los hinchas. Pues, la mayoría se enojaron porque no los consideran refuerzos o simplemente no querían que regresaran:

Sin embargo, también hubo quienes les demostraron apoyo, pues son conscientes de su potencial y de que su llegada no implica que otros jugadores no vayan a ser contratados:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Confirmó que el 'verdolaga' quiere al central, pero le hizo unas advertencias! ¿Es el jugador que necesita el equipo paisa? ¿Sería bueno para el 'cardenal' dejarlo salir?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 4 de diciembre de 2020