Video: Nacional anunció oficialmente la llegada de Jorge Segura para 2020

Tal como se había anticipado por el mismo DT del club, el joven defensor de 23 años pasó todos los filtros para quedarse.

Cortesía, Instagram oficial Atlético Nacional

Aunque pertenece al Watford de Inglaterra, el jugador nacido en Zarzal (Valle del Cauca) nunca ha estado oficialmente en las filas de ese equipo y ha estado entre Envigado, Real Valladolid (España), Independiente Medellín y Atlas (México). Y ahora Nacional anunció oficialmente la llegada de Jorge Segura para 2020 y se espera que el jugador pueda dar lo que tanto ha prometido en su carrera.

El jugador estuvo cerca de llegar a Millonarios y a América iniciando 2020, pero por temas económicos y contractuales no se pudo llegar al acuerdo esperado. Nacional también estuvo en la lista de aspirantes para llevarlo y parece que la paciencia dio resultado para quedarse con el defensor, por lo menos en condición de préstamo.


Video: Atlético Nacional anunció oficialmente la llegada de Jorge Segura para 2020

Juan Carlos Osorio había mencionado el pasado martes 1 de septiembre que era un jugador que podía unirse al grupo para el remate del año 2020, sin embargo dejó dudas en si finalmente lo firmarían. Pues en la tarde-noche del miércoles 2 de septiembre se dio el anuncio oficial del 'verdolaga' y se acompañó por un video con las imágenes de Segura en los exámenes médicos  la firma de contrato:

"Bienvenido al Verdolaga @JSegura_4. El defensor llega a préstamo con opción de compra hasta junio de 2021."


Ahora que Nacional anunció oficialmente la llegada de Jorge Segura para 2020, se da la llegada del jugador que Osorio había esperado hacía un buen tiempo, un central de estas características y además que lo pueda usar en otra posición. Lo llamativo es que volvió a descartar a Nicolás Hernández, que lo prestaron a Santa Fe en 2019 porque no estaba en los planes del DT y ahora volvió al club paisa y de nuevo prefirieron contratar a otro jugador y ahora deberán buscar un nuevo club para él.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Cuál es la situación con América, Tolima y Cali?
"Y hay otros ahí, con los que estamos apenas 'coqueteando'…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 2, 2020