Video: Juan Daniel Roa fue a cine después de Santa Fe VS Chicó y los hinchas se molestaron mucho

No fue bien visto que esto pasara y mucho menos que se publicara en redes sociales.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de Ángela Gordon

Parece increíble que esto pase, ya que ni siquiera estaba concentrado, pero parece que la situación del club tiene muy sensibles a los hinchas 'cardenales'. Y debido a que la misma esposa del jugador reveló que Juan Daniel Roa fue a cine después de Santa Fe VS Chicó, que terminó con empate por Copa Águila 2019, las críticas no se hicieron esperar.

En el año 2019 el equipo rojo de Bogotá ha jugado 18 partidos oficiales, ha obtenido una victoria, 12 empates y 5 derrotas. Además tiene el peor inicio de Liga en su historia y en Copa no está muy seguro para clasificar a la siguiente instancia y la salida del técnico Guillermo Sanguinetti llevó a que contrataran a Gerardo Bedoya como emergencia y ahora se habla de la llegada de Patricio Camps.

Todo un contexto de crisis deportiva que no se ve ayudado por la división que hay de un sector de la afición con el club y con algunos jugadores como el mismo Roa. Por eso, a pesar de no entrar en convocatoria para el juego contra los boyacenses, le criticaron que no estuvo en El Campín acompañando como sí estuvieron jugadores que no estaban habilitados para jugar como Omar Pérez y Yulián Anchico.


¿Por qué hay molestia porque Juan Daniel Roa fue a cine después de Santa Fe VS Chicó?

La esposa de Juan Daniel, Ángel Gordon, subió en sus redes sociales varias actualizaciones y videos durante todo el día de diligencias personales y negocios particulares, en las que se vio a su pareja como es normal. Sin embargo entrando la noche del miércoles 10 de abril ella reveló que iba a invitar al jugador a cine y que estaba definiendo qué película ver:

Muchos quedaron con la duda de si había ido durante el partido o después del mismo, pues Gordon publicó una nueva historia de Instagram en la cual estaban a punto de entrar a ver una película, minutos después de terminar el partido en el cual se dio un nuevo partido sin ganar para los 'cardenales'. Incluso la bella mujer aclaró que fue después del partido, para así evitar problemas con los hinchas:

Ángela Gordon en Cine con Juan Daniel Roa

Sin embargo no fue suficiente y muchos sacaron en cara que Juan Daniel Roa fue a cine después de Santa Fe VS Chicó, que no estuvo en el estadio, que no estuvo con los jóvenes del equipo que afrontaron el juego y que se ve mal que se divierta mientras la situación está tan complicada. Aclarando nuevamente que no estaba entre los concentrados, que tenía día libre y que no tenía la obligación de estar en El Campín.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Por unos pocos pagarán muchos!¿Cree que es justo el castigo a los 'embajadores'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 10, 2019