Video: Ataque a la tienda de Millonarios del estadio El Campín

Se presentó un ataque a la tienda de Millonarios del estadio El Campín y se informó por medio del departamento de prensa del club.

Cuando los integrantes de la plantilla ‘embajadora’ se encuentran en Medellín para afrontar el encuentro frente a Nacional por la jornada 12 de la Liga Águila 2-2017 ocurrió el penoso incidente. Al parecer este ataque a la tienda de Millonarios del estadio El Campín habría sido obra de algún seguidor del mismo equipo.

En un video que se envió a los medios de comunicación y que también se publicó en las redes oficiales de la institución ‘embajadora’, se ve que se arrojó una bengala de la cual salió humo azul y al mismo tiempo desde afuera se escucharon improperios en contra de los directivos. 

Video: Ataque a la tienda de Millonarios del estadio El Campín

Este ataque a la tienda de Millonarios en El Campín se da después de las declaraciones del presidente Enrique Camacho en una entrevista a ‘El Espectador’ en la cual expresaba que el proyecto era a largo plazo y que el título no era el objetivo inmediato.

Las autoridades ya se ponen al tanto del asunto para que ninguna de las instalaciones, tiendas o sedes del club reciban este tipo de actos que por fortuna no dejaron heridos o víctimas, aunque no se ha dado razón de los daños materiales o a la mercancía que estaba en el local del escenario deportivo.

>>Más novedades de los clubes colombianso en ComuTricolor<<