Las impresionante atajadas de José Fernando Cuadrado vs Atlético Junior

Atlético Junior derrotó 2-1 a Once Caldas en el Estadio Metropolitano de Barranquilla en partido válido por la segunda fecha de la Liga Águila 2015. La ventaja hubiese sido más amplia, de no ser por las 'voladas' del portero José Fernando Cuadrado.

El arquero nacido en la capital del Cesar impresionó a los más de 35.000 espectadores presentes en la casa de 'los tiburones' cuando al minuto 23 literalmente voló para desviar un potente remate del creativo Michael Ortega que tenía pinta de golazo. Además en el segundo tiempo atajó en gran forma un remate de Edison Toloza que hubiese significado el 2-0 para los locales.

Por estas atajadas y el gran nivel que viene demostrando desde el año pasado, José Fernando es mirado como seria alternativa para defender el arco de la Selección Colombia, no en vano desde octubre de 2014 lo inlcuyó en la convocatoria para disputar los amistosos ante El Salvador y Canadá en territorio estadounidense; desde entonces no ha dejado de estar en la lista, aunque aún no debuta.

El 24 de abril de 2008 fue convocado por primera vez a la Selección Colombia por el profesor Jorge Luis Pinto para el partido amistoso ante Venezuela en Bucaramanga. Cuadrado se formó en Millonarios, debutó en 2005 y en 2010 fue cedido al Deportivo Cali, en 2011 y 2012 jugó para el Deportivo Pasto y desde 2013 es el dueño del arco manizalita.

Mira todos los goles del partido y las atajadas de Cuadrado
Clic aquí para ver desde el celular