Video: Antes y después de la estrella 15 de Millonarios

El mismo club azul ha publicado un video en el cual se ve lo que ocurrió antes y después de la estrella 15 de Millonarios, conseguida frente a Santa Fe.

Los goles todos los vieron, desde el domingo hasta el jueves los azules han podido repasar los momentos de la consagración en el campo. Pero hay un antes y después de la estrella 15 de Millonarios que pocos han visto y en un video el club lo compartió para todos sus hinchas y para que los jugadores recordaran lo ocurrido en la noche del domingo 17 de diciembre de 2017.

Sin lugar a dudas, el momento más importante fue el remate de zurda de Henry Rojas que se clavó en el segundo palo de Robinson Zapata, así quedó el 2 por 2 en la vuelta y la llave favoreció a los azules 3 por 2. Pero desde la llegada al estadio El Campín y hasta la llegada al Parque Simón Bolívar, hubo momentos que solo vivieron los jugadores y que quedaron consignados en este video publicado por las redes y medios oficiales del club ‘embajador’.


Video: Así fue el antes y después de la estrella 15 de Millonarios

De esta forma sigue la gran celebración de los azules, los regalos a sus hinchas y se quieren dejar para la posteridad esos recuerdos que protagonizaron los jugadores en medio de la preparación precompetitiva, la salida al campo, la premiación en la cancha, el traslado al sitio de celebración y los momentos con los aficionados.

Muchos hinchas también han mostrado sus videos con el antes y después de la estrella 15 de Millonarios conseguida en diciembre e 2017, pero sin lugar a dudas todos esperaban que se publicaran estos momentos de la interna del grupo. Lástima que por el tema de derechos no se haya tenido lo que ocurrió en el campo y las celebraciones de los goles desde más cerca.

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¡El compromiso y sacrificio de un profesional!Lo que hacía mientras sus compañeros y rivales descansaban…

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 20, 2017