Video: Mensaje de Andrés Cadavid después de Millonarios VS Medellín por Copa Águila 2019 recordó los títulos contra Santa Fe y Nacional

El jugador no oculta el sentimiento y recuerdos que dejó en la institución bogotana.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de Andrés Cadavid

A pesar de que terminó celebrado la clasificación del equipo que es hincha, a la salida del campo de juego del estadio El Campín salió con aplausos de la afición que lo recuerda con cariño por los años que pasó defendiendo la camiseta azul. Y ante los medio se dio la declaración de Andrés Cadavid después de Millonarios VS Medellín por Copa Águila 2019, en la que habló de su paso por Bogotá.

Hay que recordar que en el partido de ida de esta misma llave, jugado en el Atanasio Girardot de Medellín, el central anotó gol y en el momento de celebrar decidió no hacerlo de forma efusiva y pidió perdón por su pasado en el club capitalino. Esto le generó críticas de Carlos Antonio Vélez, pero igual e´l defendió este acto y respondió desde el corazón.


Video: Palabras de Andrés Cadavid después de Millonarios VS Medellín por Copa Águila 2019

Después del empate 2 por 2 en la vuelta de esta serie, que dejó el global 4 por 3 a favor de los paisas, Cadavid habló en la zona mixta y Caracol Radio subió las declaraciones del jugador en su Twitter. Obviamente recordó el carió de los hinchas, el sentimiento por la institución y además recordó el título de Liga Águila 2-2017 contra Santa fe y el de la Superliga 2018 contra Nacional:

"El aprecio tiene que seguir por siempre, porque igual en mi corazón siempre va a haber 'la familia azul'. Ese pedacito que siempre voy a guardar por todo lo que vivimos, por las alegrías que tuvimos.

Y decirles que mi Dios les pague, muchas gracias por siempre alentar y por llevar siempre el equipo adelante.

La historia no se va a borrar, ahí hay 2 copas que pudimos ganar"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El jugador dejó claro por qué no celebró y pidió perdón!
"Si nunca jugaste fútbol, tu mente solo te da para criticar…"

Posted by Comutricolor on Friday, August 9, 2019