Video: 'El Riflecito' Andrade no ocultó su alegría por estar con Román en 'LA TRICOLOR'

En una rueda de prensa ser refirió a la situación del lateral de 25 años, con quien está compartiendo en el combinado colombiano.

Tomado del Instagram de Andrés Andrade y de Andrés Felipe Román

A principios de 2021, cuando estaba a punto de fichar con Boca Juniors, el bogotano fue diagnosticado con una condición cardiaca que supuestamente ponía en riesgo su continuidad como futbolista profesional, pero, tras varios meses de exámenes, en julio pudo volver a jugar con Millonarios. Como en algún momento llegó a pensarse lo peor, hubo unas palabras de 'el Riflecito' Andrade sobre el polémico diagnóstico de Andrés Román y su regreso a las canchas, las cuales demostraron su felicidad porque todo resultó bien para su colega.


Video: ¿Qué dijo 'el Riflecito' Andrade sobre el polémico diagnóstico de Andrés Román?

En la mañana del 9 de agosto de 2021 el volante de Nacional, quien está en el morfociclo de la selección Colombia, ofreció una rueda de prensa y le preguntaron sobre la situación que atravesó el lateral bogotano, que también está en el morfociclo, en el primer semestre de 2021. A lo que respondió indicando que ya habló con él del el tema, además de que le demostró su apoyo y aseguró que  merece el llamado de 'la Tricolor':

"Fue lo primero que le preguntamos, ¿cómo se sentía él? Después de que él se sienta tranquilo y feliz, esto es un avance.

Los jugadores del fútbol colombiano, todos, lo apoyamos en ese momento tan difícil que pasó y ahora mucho más. 

Creo que se lo merece por el gran jugador que es"

*Ver a partir del minuto 12:14


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Uno de los seis convocados del 'cardenal' no estará en la concentración y citaron al integrante del 'poderoso'! ¿Creen que alguno entre en la convocatoria de 'LA TRICOLOR' para las Eliminatorias?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 8 de agosto de 2021