Video: Resumen de América VS Unión Magdalena por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 (4-0)

Los 'escarlatas' volvieron a vivir y además sacaron una diferencia que puede ser clave para clasificar.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Cortesía Soccerway.com

Aunque las derrotas contra Millonarios y Pasto hacían parecer que los dirigidos por Jersson González no tenían muchas opciones de llegar a la final, las últimas victorias los ponen en una buena posición. Y además los goles anotados por América VS Unión Magdalena por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 lo ponen con una buena diferencia de cara a un posible empate en puntos y ante la inexistencia del 'punto invisible'.

En el Pascual Guerrero los americanos hicieron respetar su casa, 'pasaron por encima' de su rival y goleador con buena actuación de sus hombres de ataque, que fueron efectivos y pudieron haber marcado más de los 4 que celebraron los aficionados locales.


Video: Lo que pasó en América VS Unión Magdalena por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

América atacó desde el inicio y se demoró en encontrar el gol, pero por una jugada infortunada Unión Magdalena se fue abajo en el marcador por el autogol de Jhojan Valencia sobre los 34 minutos. Y en el minuto final del primer tiempo Yesus Cabrera se hizo presnete en el marcador y puso el gol que le dio tranquilidad a su equipo de cara al segundo tiempo.

El complemento no cambió mucho, aunque Unión Magdalena intentó atacar y buscar el descuento, terminó dejando espacios y finalmente los rivales lo aprovecharon. A los 47 con el tanto de Cristian Florez y Fernando Aristeguieta a los 87 recibió en el área y definió bien para cerrar el 4 por 0.


'Los escarlatas' más vivos que nunca:

La goleada de América VS Unión Magdalena por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 los deja terceros en la tabla, a un punto de Pasto y Millonarios, pero con mejor diferencia de gol que estos equipos y en caso de empate al final de los cuadrangulares puede ser clave ya que estos son los ítems de desempate para definir las posiciones y el posible finalista en caso de igualdad en puntos:

"… el puesto se decidirá a favor del club que obtenga ventaja después de aplicar las normas que a continuación se enumeran:

1° Mayor diferencia entre el total de goles a favor y el total de goles en contra.
2° Mayor número de goles a favor.
3° Mayor número de goles a su favor como visitante.
4° Menor número de goles en contra.
5° Por sorteo"

Tabla Grupo A después de América VS Unión Magdalena Cortesía Soccerway.com

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pintaba para mucho y en estos meses casi ni jugó!
¿Creen que este equipo le dará el protagonismo perdido?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 21, 2019